¡Que onda Banda! Aquí desde el mando central les saluda Shion145 con un capítulo más de esta Historia, en esta ocasión veran a un personaje que tendrá un rol especial durante los siguientes capítulos, también les informó que estoy haciendo el proyecto Navideño para el próximo mes que viene no se lo pierdan. Espero que sea de su hagrado la historia, será algo diferente a las que siempre se leen:
A todos les gustaría leer que aparecieran espectros o Saints, solo les puedo deciruna cosa: calmantes monte, no coman ansias, poco a poco ire introduciendo los personajes de la serie. Disfruten el capítulo así que ¡comenzamos!
Leyenda:
-blah, blah, blah- personaje hablando.
-blah, blah, blah- personaje pensando.
-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural hablando.
-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural pensando.
-¡Katon: jutsu gran bola de fuego! o ¡Marioneta cósmica!- técnica o jutsu.
Disclaimer: los personajes pertenecen a Masami Kurumada y Masashi Kishimoto, solo soy dueño de la historia, tampoco lo hago con fines de lucro. Únicamente con fines de entretener.
Durante el camino a Kumo el equipo 11 estaba animando a Pandora, Naruto siempre era el alma de la fiesta la hacia reír con alguna ocurrencia de paso hacia lo mismo con Haku. Anko y Yugao iban con una sonrisa, pues su alumna se enfrentaría a un pasado.
El la oficina del Hokage estaba presente tres personas, dos mujeres y un hombre, la mayor de piel clara, con los ojos castaños y el cabello rubio. Su pelo es largo hasta la cintura sujeto por dos coletas, en su frente tiene un rombo color morado, la otra chica, con flequillo hasta los hombros enmarcando ambos lados de la cara. La segunda es mujer joven, con un cabello corto y lacio de color oscuro, tiene ojos del mismo color de su cabello y tiene la piel blanca. Esta usando un kimono negro azulado con bordes blancos y un par de sandalias. El hombre tiene el pelo totalmente blanco y las rayas de sus ojos largas acabando en la barbilla, también cambió de viste un atuendo verde y sobre el una manta de color rojo con 2 círculos amarillos y sandalias del mismo color rojo, lleva puesta una Banda Ninja del Monte Myōboku. Siempre carga en su espalda el Pergamino de Contrato con los Sapos.
Esto eran ni más, ni menos que Tsunade Senju, y Jiraya, los cuales son los padrinos de Naruto, ambos están casados, la chica que los acompaña es Shizune Kato, la alumna y asistente de Tsunade. El motivo de estar frente a Hiruzen era su propio ahijado.
-Hola sensei, recibimos una carta de tu parte diciendo que era urgente nuestra presencia ¿A que se debe el motivo?- preguntó Jiraya, el Hokage estaba fumando su fiel pipa, posteriormente respondió la pregunta.
-La razón es, Naruto- dijo sin más el líder.
-¿Naruto, el que tiene que ver en este asunto?- preguntó ahora la sannin de las babosas.
-Bueno se debe que Naruto conoce quienes son sus padres- dijo el Hokage.
-¿Cómo es posible que el sepa quienes son sus padres?- preguntó Jiraya con asombro.
- Eso es debido a que los conoció durante su entrenamiento- explicó Hiruzen, los demás estaban confundidos, pues los padres de Naruto están muerto, algo ilógico desde el punto de vista de ambos Sannin.
-no entiendo bien sensei, ¿cómo es posible que Naruto conozca a sus padres si ellos están muertos?- preguntó Tsunade por la explicación de irreal del líder.
ESTÁS LEYENDO
Renace un Amor Oscuro de Shion145
RomanceTras la derrota de Hades a mano de Athena, a punto de morir, revive el amor que había perdido tras la traición y abandono de Perséfone, Pandora es la única que lo ama, incluso en otra era y otra vida, donde se encontraran nuevamente para estar junto...