¡Que onda! A toda la banda que sigue mi historia, aquí desde el centro de operaciones enviando este capítulo tan esperado por muchos. Así es el emocionante capítulo de...mejor léanlo. Y a todos Gracias por los Reviews que han escrito y voy a contestar los que tengo.
Hpicidente: contestando a tu pregunta carnavalito, lo que tengo en mente es usar los elementos de las series en su esencia, solamente jugar con ellos sin mezclarlos, es decir que los junto para que se diferencien uno del otro. En tu sugerencia de usar el meteoro de pegaso como Junken, lo siento raro, es decir, El junken ataca los tenketsus, el meteoro es una técnica a base de puñetazos y da golpes aleatorios, el único que podía usar seria la aguja escarlata y Antares, pero aun así para mi lo siento muy mezclado, perdiendo su esencia propia.
igniz1: claro que voy a continuar, solo deja que las ideas fluyan poco a poco y las plasme en mi fiel cuaderno de apuntes. Así es escribo primero en un cuaderno y después los transcribo con sus apropiadas modificaciones.
animebot02: claro que van a tener sus sapuris, Anko de Bennu y Yugao de Alraune (conocida en latinoamerica como mandrágora) asi como sus propios ataque, en cuanto a lo de Hades se de a conocer, será después cuando ocurra un eventó inesperado, asi como una gran fiesta.
Luisdox: gracias por haberte reído de las locuras de Ino y Yoshimoto por conquistar al par de tortolos.
Sin más ¡comenzamos!
Leyenda:
-blah, blah, blah- personaje hablando.
-blah, blah, blah- personaje pensando.
-blah, blah, blah- biju o entidad sobrenatural hablando.
-blah, blah, blah- biju o entidad sobrenatural pensando.
-Katon: ¡jutsu gran bola de fuego! o ¡Marioneta cósmica!- técnica o jutsu.
Disclaimer: los personajes pertenecen a Masami Kurumada y Masashi Kishimoto, solo soy dueño de la historia, tampoco lo hago con fines de lucro. Únicamente con fines de entretener.
Cuando los novatos de los equipos 7, 8, y 10 supieron de Naruto y Hinata ya realizaban misiones rango C y algunos B (Gracias a una chismosa), se enfurecieron, como el EmoUchiha y el perro pulgoso, que fueron con el Hokage a exigir una misión como la de los Dobes. Lamentablemente también fue la primera donde se arrepentían no por la dificultad, sino por su falta de entrenamiento y experiencia.
Pues resulta que el cliente mintió respecto la situación, pues en el trayecto aparecieron los hermanos demonio, Gozu y Meizu, los cuale atacaron a Kakashi despedazándolos con sus garras de hierro, Sasuke y Shikamaru vencieron a los hermanos demonio junto a Shino gracias a sus insectos. Kakashi resulto ser un tronco despedazado. Después Kakashi envio a uno de sus ninken a pedir refuerzos.
Mientras avanzaban por el camino, una gran espada paso casi rozando las cabezas de los equipos, así pasa la misión de rango C a rango A. pues la espada se clavó en un árbol y sobre el mango estaba un ninja con la banda de Kiri rasgada a la mitad, tenia vendas en la boca y portaba playera y pantalón azul.
-Vaya, vaya miren lo que me encontré, si son mi mas ni menos que Kakashi del sharingan el ninja que copio mas de mil jutsus, kurenai la dama del genjutsu y Asuma uno de los doce guardianes del Damio- dijo el renegado con una sonrisa marcada bajo las vendas de su cara.
-Zabuza Momoshi, uno de los siete espadachines de la niebla, ¿Qué es lo que quieres?- preguntó Kakashi.
-Bueno lo único que quiero es al viejo borracho que están protegiendo, nada más- respondió al ninja copia.
ESTÁS LEYENDO
Renace un Amor Oscuro de Shion145
RomanceTras la derrota de Hades a mano de Athena, a punto de morir, revive el amor que había perdido tras la traición y abandono de Perséfone, Pandora es la única que lo ama, incluso en otra era y otra vida, donde se encontraran nuevamente para estar junto...