Hola a toda la banda de Fanfic que sigue mi historia, desde el mando de control, los saluda su amigo Shion145, también para decirles la noticia, el pastel ya se esta horneando. Si la historia de terror ya esta en proceso de redacción y edición, tendremos pactos con él, y nuestra protagonista será Hinata Hyuga en esta historia de terror y amor. No se la pierdan sale el dia 31 de octubre, máximo el 2 de noviembre, como ya mencione anteriormente, es por los días que festejamos en México, sin mas que inicie el capítulo.
Leyenda:
-blah, blah, blah- personaje hablando.
-blah, blah, blah- personaje pensando.
-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural hablando.
-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural hablando.
-Katon: ¡jutsu gran bola de fuego! o ¡Marioneta cósmica!- técnica o jutsu.
Disclaimer: los personajes pertenecen a Masami Kurumada y Masashi Kishimoto, solo soy dueño de la historia, tampoco lo hago con fines de lucro. Únicamente con fines de entretener.
Durante el camino los equipos iban escuchando las disculpas del constructor.
-Lamento haberles mentido sobre la misión- dijo con tristeza y arrepentimiento –Pero no teníamos dinero suficiente para pagar una misión de alto rango, debido a la culpa de Gatou- explicó Tazuna con enojo.
-Gatou, ¿te refieres al dueño de Gatou Co.?- preguntó Kurenai con curiosidad.
-Asi es, desde que llegó el desgraciado tomó a Nami como su propiedad, compró todos los muelles que tiene el país, luego los alquila a un precio exorbitante. No solo eso, sino que nos cobra impuestos muy altos que a penas podemos pagar, y cuando no podemos pagarle envía a sus matones para amenazarnos con hacerle daño a nuestras familias- explicaba Tazuna, los demás estaban sorprendido del relato del viejo –es por eso que estoy construyendo el puente, con esto se acabaría su negocio de Gatou, pues conectaría a tierra y se abriría una nueva ruta de comercio- respondio con convicción hacia su proyecto.
Con esto siguieron a Nami, cada uno de los miembros de los equipos iban callados, creando un ambiente de tensión. Sin embargo cuando llegaron a Nami, se llevaron una sorpresa. Pues el país completo parecia un Infierno, los niños que tenían que reir, pedían limosna o tenían la ropa sucias y vieja, las mujeres tenían un semblante de desesperación y tristeza, los hombres cansados de trabajar para un hombre codicioso, frustrados. Las casas en mal estado, algunas a punto de caerse, tiendas vacias o cerradas por la falta de productos. El país estaba sumido en una profunda depresion, tanto económico como psicológica.
Naruto al ver esto solo tuvo un pensamiento.
-¿Cómo es posible que un solo hombre sea capaz de generar tanto dolor y sufrimiento a sus semejantes, solamente por codicia?- se sentía impotente y frustrado ante la visión apocalíptica del país, apretó sus puños de sus manos. Ino por su parte se percató de la situación del Rubio.
-Perfecto es hora de consolarlo y después será mio- pensó Ino, sin embargo, Hinata tomo la mano de Naruto y se alejaban del lugar.
-¡¿Queeé?!- grito al ver la acción de la ojiperla sobre Hades, los que conocían a la pareja veian la escena conmovedora, los demás no entendían a la pareja.
-¿Por qué esa chica se llevó al rubio?- pregunto Tazuna a los Shinobis mayores.
-Es una historia que no nos corresponde decir- respondió Kurenai al viejo.
ESTÁS LEYENDO
Renace un Amor Oscuro de Shion145
RomanceTras la derrota de Hades a mano de Athena, a punto de morir, revive el amor que había perdido tras la traición y abandono de Perséfone, Pandora es la única que lo ama, incluso en otra era y otra vida, donde se encontraran nuevamente para estar junto...