La noche anterior
02:47_________ tambaleaba y decía cosas sin sentido. Camila había llamado a Big Rob para que fuera a la casa de Normani para que la recogieran junto a ________.
-Yo me encargo de Andy. -Dijo Camila acariciando su Cabello.
Andy jugaba también con el cabello de Camila mientras su cabeza estaba en su regazo.
-Yo llevo a Dua. -Habló Lauren.
-Si quieres te acompaño. -Dijo Ally.
-Claro, si no hay molestia. -Dijo Lauren sonrió.
En esos momentos el teléfono de Camila había sonado, era Big Rob. Había avisado que estaba ya afuera esperando. Se despidieron, Camila agarró la mano de ________ para guiarle.
-Adiosito mis amorcitos. -Se despidió Andy con la mano.
Las chicas rieron, fueron al auto y Camila ayudó a Andy a subir el auto. Cuando se montaron, la morena dio una señal a Big Rob para que siguiera.
-Eres hermosa. -Dijo Andy recostando su cabeza en el regazo de Camila.
-Gracias cariño. -Dijo Camila sonriendo mientras acariciaba el cabello de Andy.
________ tocaba el rostro de Camila y luego tocó sus labios. Por inercia ella se bajo un poco y Andy subió un poco su cabeza para alcanzar sus labios. Primero empezó estático y luego Camila empezó a moverse, Andy solo la siguió. Camila daba leves mordiscos en el labio inferior de Andy y también le daba leves succiones, solo unas pequeñitas. A
Al separarse Camila pudo ver los labios de Andy y sobretodo el superior un poco hinchado. Andy sonrío al separarse.
-Me tienes en un estado de enamoramiento súper crítico Camila Cabello, me encantas, me gustas... -Habló Andy recostándose nuevamente en su regazo. -No se porque el idiota de Mahone no te valora... -Continuó. -Eres hermosa, una diosa y un amor. Esta muy pendejo para dejarte ir y no darse cuenta que eres una joya. -Disfrutaba el tacto de Camila en su cuero cabelludo. -Eres perfecta... -Andy abrazó los brazos de Morfeo, se había dormido en el regazo de Camila.
-Tú también me gustas. -Había dicho Camila en un susurro y acariciando el rostro de __________.
-Es la persona indicada, señorita Camila. -Mencionó Big Rob.
-No le merezco en lo mínimo Big Rob. -Confesó Camila mirando la ventana.
-Demuestre que usted es digna, cambie ese pensamiento. -Habló Big Rob.
Camila le sonrió a Big Rob.
Estaba decidida.
~~~~~
Holis
Los amo
Y mucho
:v
No olviden votar y comentar
-Wonhos
ESTÁS LEYENDO
Shameless (Camila Cabello y Tú) G!P/Male
Фанфик-No estarás pensando enserio aceptar las provocaciones de Austin ¿no? - preguntó Dinah y haciendo entrar en razón a su mejor amiga. -Será súper sencillo, le enamoro y tendré las mejores notas. En todo ese tiempo caerá debajo de mis tacones Chanel...