I - Capítulo LI: Me Culpo

2.5K 189 54
                                    

-Buenas tardes, Cabello. -Saludó Lauren.

¿Lauren Jauregui visitándola después de lo sucedido? Por supuesto que era raro y Camila no tenía ninguna expresión porque estaba paralizada por su inesperada visita. Pasó unos segundos más y Camila no había contestado su saludo.

-¿Estas ahí? -Preguntó Lauren pasando su mano muchas veces hasta que Camila entró en razón.

-Disculpa, es que es muy raro que estes aquí. -Contestó Camila en un tono bajo.

-Pues sorpresa. -Contestó Lauren. -¿Puedo pasar? -Preguntó.

Camila asintió y le dio un espacio a Lauren para que pasara. Vio que la habitación era un desastre y también el aspecto de Camila, era inevitable hacer un comentario.

-Ahora entiendo porque el día está soleado y muy bonito. - Comentó Lauren burlona. -¿Acaso tienes que estar desarreglada para que sea un buen día? -Preguntó. -Digo, hoy recibí un cupón para McDonalds de un McCombo gratis.

Camila rió suavemente ante el comentario de Lauren. Ya era hora que se burlara de ella. Se sentaron en el sofá y se miraron fijamente.

-¿A que se debe tu visita? -Preguntó Camila en la esquina del sofá.

-Mira no voy a fingir, para nada y nunca me has caído bien. -Comenzó a decir. -Tienes suerte de que vengo pacífica porque si no ahora mismo ya no tendrías tu apellido en tu cabeza por lo perra que eres.

Otra vez Camila rió ante su comentario, al fin al cabo se lo merecía.

-¿Te sientes mejor? -Preguntó Camila mirándola.

-Esperaba este momento para decirte que eres una perra y se siente fenomenal. -Dijo Lauren con alivio. -Camila eres una maldita perra.

-Me alegra mucho que te sientas mejor. -Habló Camila riendo suavemente. -Y sí, si soy una perra, merezco que me llames así. -Admitió.

-Eres la raza mayor de las perras que existe en este mundo. -Contestó Lauren.


Decirle eso a Camila, era una de las mejores cosas que le había sucedido en la vida. La morena solo dejó que Lauren la insultara y que le dijera sus verdades.

-Creo que es suficiente, mereces más que eso pero vengo por una cosa. -Dijo Lauren

-Tú dirás. -Contestó Camila.

-No voy a insultarte por lo que hiciste, solo tengo una pregunta y no me mientas -Dijo Lauren mirándola fijamente. -¿Realmente amas a Andy?

Camila suspiró y se acomodó en el sofá, se humedeció sus labios antes de contestar.

-________ Maddox me enseñó mucho más. Me enseñó que el amor no está en las cosas materiales o en las cosas que cuestan un dineral. Me enseñó que no importa el estatus social de una persona, si no lo que está nuestro corazón. Que las pequeñas cosas deben ser más valoradas. Creo que mi contestación no tendrá fin, porque _________ Maddox es una joya caída del cielo y me culpo por no saber valorarle. Daría mi vida para retroceder el tiempo y darle lo mejor de mi, porque se lo merece. -Habló la morena. -Me culpo porque __________ dio lo mejor y yo solo jugué con sus sentimientos. Me culpo porque nunca llegué a su altura. Me culpo porque sabía que merecía lo mejor y yo no di lo mejor de mi. Me culpo porque le lastime. Me culpo porque no supe que se esforzaba por mi. Me culpo porque sabía que yo le gustaba y yo lo tomé a chiste. Me culpo porque ahora mismo tiene su corazón roto. -Confesó y luego miró a Lauren. -Y sí, amo a ________ Maddox, con todo mi corazón, sangre, lágrimas, sudor, alma y vida. -Contestó sinceramente.

Lauren la miraba y la estudiaba, gruñó por lo que pensaba en esos momentos.

-Odio decir esto pero... -Rodó los ojos. -Te creo. -Confesó Lauren.

-Me alegra oír eso. -Musitó Camila con una pequeña sonrisa.

-Bien eso era todo. -Se levantó Lauren del sofá y yendo hacia la puerta.

-Se que no merezco nada pero... -Habló Camila. -¿Puedo pedir algo? -Preguntó antes de que Lauren se fuera.

Lauren asintió y prestó atención a lo que la morena quería.

-No dejen a Ally y a Ari. -Pidió Camila. -Ellas no tuvieron nada que ver, ninguna de mis amigas. -Suspiró. -Yo soy la culpable de todo. -Confesó.

Lauren la miró y luego asintió.

-Eso mismo nos pidió Andy. -Dijo Lauren. -No estará el día de la graduación, se irá en la mañana para irse al Connecticut porque le aceptaron en Yale también. -Confesó Lauren antes de irse.

Tenía que darse prisa.

~~~~~~~

Holis

Creo que el otro cap será el final

No olviden votar y comentar

Los amo

-Wonhos

Shameless (Camila Cabello y Tú) G!P/MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora