3 días después pasaron...
__________ estaba en el hospital, algunos del equipo le visitaron, las amigas de Camila y por supuesto la misma Camila no se había ido del hospital. Ha estado al pendiente de todo y hasta su familia están al pendiente de las cuenta del hospital.
-Mila ve a la cafetería a comer algo. -Habló Dinah.
-Comeré después, tengo que ver si ya despertó. -Contestó Camila levantándose del asiento.
Dinah asintió y acompañó a su mejor amiga al cuarto de ________. Al entrar se podía ver algunas chicas y el mismo Troye con _________ hablándole y solo __________ agradecía por su preocupación. Camila solo suspiro y se aclaró la garganta llamando la atención de todos los presentes del cuarto, Dinah solo rodó los ojos por el comportamiento de Camila.
-El doctor dijo que despejen el área. -Habló Camila en un tono serio.
Todos hicieron caso ante la voz de Camila Cabello, no querían ser víctimas el proximo día por lo que la habitación se despejó súper rápido. Quedando solamente Camila, Dinah y _________.
-Veo que despertaste. -Habló Camila mirándole.
-Si. -Dijo Andy. -Me alegra verte enserio. -Sonrió Andy al verla.
La actitud de Camila cambió y sonrió también.
-Bipolar... -Susurró Dinah.
En ese momento había entrado Madison con unas flores.
-Hey ________. -Saludó Madison. -Me da gusto saber que has despertad. -Caminó a dejar las flores en la mesa y luego se acercó.
-¿Qué haces aquí? -Preguntó Camila con una mirada de indiferencia. -El doctor ordenó que no se puede visitas ahora, solo familiares. -Dijo Camila.
-¿Ahh si? -Preguntó Madison. -¿Qué eres específicamente? -Preguntó arqueando una ceja.
-Yo soy su... -Camila se detuvo.
Dinah movió su cabeza hacia al frente al Camila no terminar la frase y espero a que terminara lo que iba a decir.
-Su... -Repitió Camila. -Su... -Repitió desesperada.
-¿Su? -Preguntó Madison.
-Trabaja para mi familia, lo cual le hace parte de ella. -Contestó rápidamente Camila.
-Bueno... -Habló Madison. -En ese caso nos vemos en otro momento __________. -Habló Madison retirándose del cuarto.
Camila sonrió victoriosa y luego fue donde _________ a sentarse a su lado.
-¿Como te sientes? -Preguntó Camila mirándole.
-Pues me siento bien, gracias por encargarte de la cuenta. No debiste. -Dijo Andy.
-Como dije, trabajas para mi. -Dijo Camila.
-No te vuelvas a perder Andy. -Dijo Dinah.
-Seguí la líneas y el camino correcto, no entiendo porque me perdí. -Aclaró rascando la nuca.
-Alguien se pasó de listo. -Bufó Camila.
-Bueno me voy, tengo cosas importantes que hacer. Hoy sale el nuevo video de Beyonce. -Dijo Dinah retirándose.
Al salir Dinah, _______ y Camila se miraron.
-Te extrañe. -Dijo Camila mirándole.
-Yo también. -Contestó. -Y oye perdóname enserio si te hice algo, noté que me ignorabas y en realidad perdón si dije o hice algo que te molestara, no era mi intención y no me di...
___________ no terminó su argumento y mucho menos sus disculpas porque la misma Camila Cabello le había besado. ___________ se sorprendió y se quedó en blanco, era su primer beso y no sabía que hacer. Camila se movía expertamente y _________ sólo se movía torpemente, Camila en su opinión le encontró muy tierno y solo dio un beso estático incorporando pequeños mordiscos en el labio inferior de __________; se separó lentamente sin separar sus frentes.
-Wao... -Suspiro Andy.
Camila rió suavemente, hace tiempo tenía ganas de hacerlo y lo hizo.
-Que buen primer beso. -Dijo _________.
-¿Te gustó? -Preguntó Camila.
-Fue con la chica de mis sueños. -Aclaró Andy. -Técnicamente me encantó. -Terminó Andy.
Camila sonrió al escuchar esas palabras.
-¿Quieres otro? -Preguntó Camila.
-Si no es mucha molestia. -Habló Andy.
Camila unió sus labios nuevamente junto con los de __________. La morena era experta y sabía cómo manejar una situación como esa pero por parte de _________ no era así, gruñó; por el simple hecho de que alguien allá abajo comenzó apretar. Nunca había tenido una experiencia con nadie y que la tuviera con la misma Camila Cabello era excitante y sorprendente. La menor se dio cuenta del gruñido y sonrió pero sabía que tenía que parar antes de que pasara otra cosa. Al separarse ________ tenía la cabeza abajo y se acomodo lo más posible para que no se notara el gran bulto que tenía en esos momentos, tenía vergüenza.
-Hey... -Susurró Camila buscando su mirada.
Cuando hicieron contacto ella sonrió.
-Es muy normal que te pongas así y es más difícil controlarse. -Dijo Camila. -Osea ustedes los que tienen un paquete extra. -Continuó. -No te voy a juzgar y además me alegra que se ponga contento al saber que yo lo provoque. -Finalizó seductoramente.
La enfermera había entrado para darle la comida a __________ y un personal también entró para darle comida a Camila.
__________ no podía creer que su primer beso fue con la misma Camila Cabello.
¿Sorprendente no?
~~~~~~~
¿Al fin verdad?
No olviden votar y comentar
Antes de
¿Que les parece?Los leo
Los amo
-Wonhos
ESTÁS LEYENDO
Shameless (Camila Cabello y Tú) G!P/Male
Fanfic-No estarás pensando enserio aceptar las provocaciones de Austin ¿no? - preguntó Dinah y haciendo entrar en razón a su mejor amiga. -Será súper sencillo, le enamoro y tendré las mejores notas. En todo ese tiempo caerá debajo de mis tacones Chanel...