I - Capítulo XX: Feliz Navidad

2.5K 220 17
                                    

Especial por 6K vistas y 1K de votos
Muchas gracias
1/5

~~~~~~~~~~

Pasaron unas semanas después de la fiesta. Era 24 de diciembre y los Cabello habían invitado a Shawn y __________ a una cena de Noche Buena. Alejandro pensó que sería bueno integrar a __________ más a la familia, era obvio que a como de lugar quería que su hija estuviera junto a _________. En toda esa semana, ________ iba a la mansión a darle mantenimiento a todos los autos que poseía la familia Cabello. Alejandro sabía que estaba haciendo un buen trabajo y que tenía un buen potencial.


-¿Como va el negocio? -Preguntó Alejandro desde la silla que estaba en el lado ancho de la mesa.

-Se está moviendo bien, gracias a usted. -Habló Shawn.

-Lo que sea para ayudar. -Dijo Alejandro.

-Mija. -Llamó Sinu a Camila quien se encontraba al lado de _______.

Camila miró a su madre con atención.

-¿Ya tienes todo para el viaje? ¿Tienes todo de acampar? -Preguntó Sinu.

-Todo listo para ese fin de semana. -Dijo Camila.

-¿Y tú Andy? ¿Tienes todo? -Preguntó Sinu.

-Me faltan varias cosas pero en definitiva iré al viaje. -Dijo Andy.

-No dudes en decir que te falta, ademas de que eres ya parte de la familia, trabajas para nosotros. -Dijo Sinu.

En ese momento Alejandro miró a su hija, dándole una señal cosa que ella entendió.


-¿Podrías acompañarme un momento? -Preguntó Camila en voz baja.

_________ asintió y se levantaron de la silla.

-Disculpen, iremos a buscar algo. -Habló Camila.

Caminaron por la mansión hasta llegar al despacho de Alejandro.

-¿Todo en orden? -Preguntó Andy.

Camila buscó en la gabeta del escritorio de su padre y sacó una cajita. Se dirigió hacia _________ con la cajita en mano y se la extendió.

-Para ti. -Habló Camila.

-¿Para mi? -Preguntó Andy tomando la cajita envuelta.

___________ rompió la envoltura y reveló el nuevo iPhone.

-No puedo aceptarlo. -Habló Andy.

-Por eso mi padre quiso que fuera yo quien te lo entregara.-Rió Camila. -Le mencione que tu móvil ya estaba dañado y quisimos darte uno nuevo. Tómalo como un obsequio por tu excelente labor. -Habló Camila.

_________ suspiró y luego asintió. Sacó el iPhone de la caja y lo encendió.


-Me tendrás que enseñar a cómo usarlo. -Rió Andy.

-Sobre los contactos, solo pon tu memoria antigua al nuevo y no tendrás que pasar trabajo. -Habló Camila.

Se sentaron a configurar el nuevo teléfono. No tardaron mucho ya que la tecnología había avanzado mucho.

-Necesitas una fondo de pantalla. -Dijo Camila

___________ abrió la cámara y se acercó a Camila.

-Sonríe. -Avisó Andy sonriendo y teniendo el teléfono en modo selfie.

Camila sonrió y _______ tomó la foto. Era la primera foto que tenía el nuevo teléfono, _______ abrió la galería y dio la opción de que la foto que se tomaron hace unos segundos fuera el fondo de pantalla de bloqueo y de inicio.

-Listo. -Sonrió Andy.

-El mejor fondo de pantalla. -Dijo Camila. -¿Me la pasas? -Preguntó ella.

_________ asintió y fue directo a WhatsApp a pasar la imagen. Notó que ya eran las 00:00.


-Feliz Navidad Andy. -Habló Camila.

-Feliz Navidad Camz. -Contestó Andy.

-¿Camz? -Preguntó ella asombrada.

-Perdón si quieres no te lo digo. -Habló Andy con pena.

Camila había negado rápidamente.

-Me encanta. -Sonrió ella.

~~~~~~~~~

Y porque no me bombardean los comentarios o el buzón de mensajes para que continúe?

No olviden votar

Lol

Los amo

-Wonhos

Shameless (Camila Cabello y Tú) G!P/MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora