3/3
~~~~~~~
El fin de semana pasó y llegó el lunes. Todos estaban con estrés por los exámenes finales, porque eran ese día, era imposible no ver a ninguno que llorara en una esquina por lo fuerte que estaba el examen de cada clase. Pero para _________, Dua, Lauren y para las amigas de Camila lo era también porque estudiaron. Y sin poder creerlo también para Dinah, con un poco más de presión pero hicieron que se aprendiera el material. El único examen que tenían el martes, era el de historia y era hacer un simple ensayo de la Segunda Guerra Mundial.
-Estoy muerta. -Dijo Dinah cerrando los ojos.
-Ya terminamos perra. -Dijo Normani. -Mañana es más flexible. -Sacó su teléfono para ver las redes sociales.
-¿Podemos visitar a Mila? -Preguntó Ariana.
-Claro, además extraño mucho a esa estúpida. -Dijo Dinah.
-Bueno yo me iré a casa a dormir. -Habló Dua a bostezando fuertemente.
Esto causó que todos a bostezaran también.
-Mierda. -Contestó Lauren. -¿Como eso se pega tan fácil? -Preguntó.
-Las amo. -Dijo Dua. -Nos vemos mañana. -Se despidió mientras caminaba.
-Bueno yo iré a casa también, cuídense. -Se despidió Lauren.
-Me escribes cuando llegues. -Habló Ally mirando a Lauren.
Lauren asintió con una sonrisa y se retiró. Las chicas rieron entre ellas porque sabían lo que estaba pasando.
-¿Vienes Andy? -Preguntó Dinah.
-Yo las alcanzo, tengo que hacer unas entregas. -Dijo Andy sacando una carpeta.
-Bien, te esperamos. -Dijo Normani.
__________ fue a cada salón y visitó a cada profesor para entregar los exámenes finales de Camila. El mismo viernes, cada profesor le entregó a __________ un examen para la casa para Camila, para que ella lo entregara el mismo lunes, que era ese día. Pero en vez de que __________ se lo diera a Camila, solo los contestó todos, hasta el ensayo de Historia que tenían para el otro día, también lo escribió.
Dicen que cuando uno está enamorado, hasta las tareas se las hacen. Eso mismo hizo ____________, tenía un fuerte enamoramiento hacia Camila. Cada profesor agradeció por hacerle el "favor" de entregarle a Camila sus exámenes, pero ellos nunca se dieron cuenta de que ___________ fue quien los había hecho.
El punto de todo era que Camila Cabello sacó puros dieces, lo había logrado. Logró ser una de las mejores calificaciones, se graduaría e iría al Instituto. Otra vez, lo había logrado.
Camila Cabello ganó la apuesta.
~~~~~~
Ay que sad
3/3
Chale ya me siento usada no mamen
No olviden votar y comentar
Los amo
PD: Las de WhatsApp, son unas bellezas :")
-Wonhos
ESTÁS LEYENDO
Shameless (Camila Cabello y Tú) G!P/Male
Fanfic-No estarás pensando enserio aceptar las provocaciones de Austin ¿no? - preguntó Dinah y haciendo entrar en razón a su mejor amiga. -Será súper sencillo, le enamoro y tendré las mejores notas. En todo ese tiempo caerá debajo de mis tacones Chanel...