I - Capítulo XLVIII: Oscar

2.7K 196 62
                                    

Olviden la frase, nada que ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Olviden la frase, nada que ver.

lol
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Camila se quedó quieta y estática. El miedo recorría por su espina dorsal, llegando a retorcer su estómago.

-Atención todos mis presentes porque esto se merece un Oscar. -Llamó la atención Austin a todo el salón porque la realidad es que querían saber de que se trataba la situación.

-Muchas gracias Camila por llegar. -Dijo Austin. -El elenco ya está completo porque ya llegaste. -Rió.

___________ también estaba pendiente a la situación y mirando a Austin junto con Brad y Luis, quienes sostenían unos trofeos de plástico.


-Quiero reconocer a la mejor actriz de esta escuela, ósea la mejor porque a la verdad la admiro e hizo un gran trabajo. -Empezó hablar Austin. -Reciban con un fuerte aplauso a la misma Camila Cabello. -Aplaudió Austin e incitó a que todos aplaudieran lo cual hicieron con confusión.

Camila ni se movió y ni hizo un gesto. Solo estaba allí parada viendo el espectáculo que estaba formando su ex novio.


-Pasa por aquí Cami, para que recibas tu Oscar y digas unas palabras. -Habló Austin haciendo una seña para que la morena pasara, pero ella no lo hizo.


-Bien, lo recoges después porque el show debe continuar. -Rió Austin. -Ahora quiero reconocer a la persona que merece el premio de la persona más tonta del universo, dándonos un real sentimiento inocente pero que dan ganas de reír. Reciban con un fuerte aplauso a __________ Maddox. -Aplaudió Austin mirándole.

-Basta Austin. -Se atrevió decir Camila acercándose y estando al lado de __________.

-¿Qué? Pero si esto está divertido amor. -Habló Austin. -¿Por qué no le dices? -Preguntó haciendo un ademán.


-¿A que estas jugando? -Preguntó Andy mirando a Austin quien estaba disfrutando lo que estaba haciendo.

-¿Yo? -Preguntó Austin inocente mientras se apuntaba con el dedo. -Yo solo te advertí que te alejarás, pero resulta que querías arriesgarte. -Habló. -¿Por qué no le preguntas a la "chica de tu sueños" como tiene las mejores notas ahora? -Preguntó haciendo las comillas con sus manos cuando mencionó el sobrenombre. -¿Por qué no le preguntas a ella porque esto se está haciendo? -Preguntó. -Es más. -Hizo un ademán. -¿Quien jugó de verdad aquí? -Hizo Austin la pregunta final.

La tensión en el salón incrementaba, la presión que Camila sentía en esos momentos era fuerte. Poco a poco empezaba a temblar y si la tocabas podías sentir la piel caliente que ella estaba teniendo en esos momentos. Las chicas estaban ahí también, presenciando todo. Su corazón les pesaba porque aunque nunca estuvieron de acuerdo con su mejor amiga, ellas sabían la apuesta. Dinah no tenía buena cara, Normani temblaba su pierna por la tensión, Ariana jugaba con su pulsera de perlas y Ally tenía su mano en el pecho, le dolía la escena que estaba viendo ante sus ojos.

Shameless (Camila Cabello y Tú) G!P/MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora