I - Capítulo XXXII: Safaera

2.6K 198 122
                                    

Era viernes y todos se fueron rápido para poder prepararse para la fiesta de Normani en su casa, sus padres no iban a estar por lo que aprovecho a reunir a casi toda la escuela.

-Nuestra primera fiesta y tuvo que ser en último año. -Habló Dua conduciendo.

-Bueno hay que disfrutar lo que queda y soltar un poco los libros. -Dijo Andy contestándole un mensaje a Camila.

Lauren estaba leyendo como siempre y estaba en la parte de atrás escuchando.


[Camz💕😍 – 20:48] :

¿Vas de camino? 🥺

[Andy – 20:48]:

En un minuto, Dua se demoró como dos horas viendo que se pondría 😪

[Camz💕😍 – 20:49]:

Si supiera que Ari le tiene un regaño 😂🤭


Dua había estacionado el auto, habían llegado a la gran casa de Normani. Habían gente afuera bebiendo también, se bajaron y cuando entraron la música estaba muy alta y mucha gente alrededor. Por supuesto era una fiesta de Normani, la música de Beyonce resonaba por todas la bocinas. Siguieron caminando hasta toparse en la gran sala en donde las chicas estaban sentadas con su cerveza.

-Hey chicas. -Saludó Andy con la mano.

Esto llamó la atención de ellas y provocó una sonrisas.

-¡Llegaron! -Exclamó Normani con una sonrisa junto con su vaso rojo. -Siéntense. -Señaló los sillones disponibles.


Antes de sentarse por parte de ________ saludó a las chicas con un beso en el cachete, Dua aprovecho también mientras que la única en saludar con la mano.

-Tranqui Jauregui, no mordemos. -Río Dinah.

Se sentaron y empezaron hablar de cosas sin sentido.

-¿Austin vendrá? -Preguntó Andy mirando a todos.

-A esa mierda no la invité y no llegara porque no le dejaran entrar. -Dijo Normani tomando un sorbo mientras guiñaba un ojo.

Sonó "Otro trago" en la bocina.


-¡Te cambió siendo mejor que ella! -Cantaron las chicas a todo pulmón. -¡Por mujeres y un par de botellas! -Dua se unió a ellas a cantar. -Por amigos que no son amigos en verda. Porque sé que te van a escribir cuando él se va. -Cantaron.

-¡UAH! -Cantó inconsciente Ally.

Lo que sorprendió y sacó risas entre las chicas.

-Vaya no sabía que debajo de esa monja se escondía una demonia. -Se burló Dinah.


Ally se sonrojó y Lauren la miró con una sonrisa. En ese momento hubo una mezcla y llegó Safaera a las bocinas, las chicas rápidamente atrajeron a ________ y Dua para la pista de baile. Ally y Lauren prefirieron quedarse sentadas a mirar. Camila agarró la mano de __________ y por su parte negó riendo porque sabía lo que había que hacer en esa canción, sus raíces puertorriqueñas lo sabían. Claro que no era un cambio de la nada, __________ a solas bailaba ese tipo de canciones con sus amigas en sus pijamadas.

-No niegues tus raíces, sácalas. -Rio Camila poniéndose de espalda y pegándose a __________.

-¿¡Mami que tú quieres?! -Preguntaron todos.

-¡Aquí llegó tu tiburón! -Exclamaron todos (si viste esto pon este emoji🦈)

Camila frotaba su trasero contra la entrepierna de ___________. O sí, tenía la tentación de bailar con Camila, esta era su oportunidad de mostrar lo poco que poseía. Con un poco de seguridad agarró las caderas de Camila y empezaron a bailar. Iban en sincronía con la canción, Dua está con Ariana mientras que Dinah bailaba con Normani; Dinah estaba grabando como Normani se movía, definitivamente eso iba a su historia de Instagram. Otra vez hubo una remezcla y salió otra canción. Lo cual las chicas empezaron a gritar de la emoción.

Prepárate, bebé, porque hoy yo quiero comerte toda
Él te lo hace a medias, yo te beso toda
Quédate conmigo y le picheo a todas
Como tú, ninguna, tú le ganas a todas

Camila se frotaba lentamente, esa canción era insuperable e imposible de no resistirse. Algo empezaba apretar, las gotas de sudor resbalan por la sien de ________ eran notables. Seguía dejándose llevar y a la vez concentrándose de que su erección no siguiera creciendo. Camila sonreía porque sabía lo que estaba provocando, sus manos alcanzaron el cuello de ________ mientras se movía. Pero luego de unos segundos decidió no torturarle y se giró encontrándose con su mirada, sus manos fueron a su cuello nuevamente y por parte de ________ sus manos fueron a la cintura de Camila.

-Cuando la persona más nerd de la escuela se mueve mejor que nadie. -Rió Camila provocando que Andy se riera.

-Fue improvisando, la mejor que se mueve eres tú. -Contestó Andy. -Además parezco más mi madre que mi padre. -Continuó mirándola y bailando.

-En algún momento tenías que sacar tu lado latino y candente. -Camila habló.


Más música siguió sonando, esa noche fue larga pero llena de primeras veces.

~~~~~~~~~

Hello

¿Me extrañaron?

No olviden votar y comentar

Tampoco olviden el 🦈

Lol

-Wonhos

Shameless (Camila Cabello y Tú) G!P/MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora