Una semana después paso y era miércoles, el examen final de gimnasia era ese día. La prueba era sencilla, era hacer unos estiramientos que habían aprendido en el semestre. Por lo menos todos pasaron la clase, era fácil después de todo. El examen de gimnasia era el más sencillo de todos pero lo más importante era que habían salido ya de esa materia.
Ya faltaban pocos días para los finales, lo que era muy estresante para todos. ________, Dua y Lauren estaban en la biblioteca junto con Camila y sus amigas. Camila estaba al lado de ________ abrazada mirando sus apuntes, estaban estudiando.
-Ay yo ni se porque estudio. -Habló Dinah sacando su teléfono. -De cualquier forma voy a reprobar. -Empezó a tirase fotos.
-¿Podemos ir a por una pizza? -Preguntó Ariana haciendo un puchero al lado de Dua.
-Bueno llevamos tres horas estudiando, no está nada mal ir a comer algo. -Dijo Lauren.
-Suerte que traje las Range Rover. -Habló Normani.
Recogieron todo, ________ no pudo evitar cargar la mochila de Camila. Las chicas se conmovieron al ver tal escena, fueron al estacionamiento y se montaron en la camioneta de Normani. Por supuesto al Dinah ir al frente escucharon Beyonce por todo el camino. Camila tenía su cabeza recostada en el hombro de __________ mientras iban a la pizzería.
<><><><><><><><>
-Entonces por es que Sinu le arrojó la chancla a Camila. -Contaba Dinah.
Toda la mesa rió ya que la anécdota se trataba de que Camila había agarrado la tarjeta de crédito de Sinu y empezó a comprar muchas cosas por internet, eran muchas cajas de pedidos. Ariana agarró otro pedazo de pizza.
-Si que tenías hambre, está es la número 5 que te comes. -Dijo Ally.
Ariana comía como una niña pequeña, tenía salsa en la comisura de los labios. Por parte de Dua agarró una servilleta y suavemente limpió su labio. Ariana agradeció con una sonrisa y a la vez estaba sonrojada. Estaban teniendo un buen momento pero todo lo bueno siempre tiene que acabar porque el mismo Austin junto con Luis y Brad fueron a la mesa.
-Vaya vaya. -Habló Austin.
Toda la mesa lo miraron y no tenían buenas caras.
-Me encanta que todavía sigas el juego cariño. -Se burló Austin.
Camila se asustó, se había olvidado por completo de aquella apuesta. Sus amigas también lo sabían y sentían vergüenza ajena, ellas lo sabían también.
-Con todo respeto Austin, retírate. -Dijo Andy levantándose.
Austin se rió fuerte y miró a sus amigos mientras reía.
-¿Tú? ¿Mandándome a mi? -Preguntó Austin burlón. -No eres nadie. -Le miró serio y a la vez le empujó fuertemente.
Camila rápidamente se levantó y se puso entre medio.
-Austin por favor vete. -Habló la morena mirándole.
-Me voy porque me lo pides cariño. -Dijo Austin dándole un beso en la mejilla a Camila.
Hizo una señal y se retiraron de la pizzería. Camila miró a _________ preocupada y viendo si estaba bien. Las amigas de Camila estaban en silencio porque ellas sabían lo que estaba pasando. Mientras que Dua y Lauren solo veían una escena de celos.
Las cosas se estaban poniendo intensas y no sabían cuando iba a explotar.
~~~~~~~~
Ya saben el drama a fuego lento.
No olviden votar y comentar
De paso
OIGAN QUIERO HACER UN GRUPO DE WHATSAPP ENSERIOOOOO QUIERO CONOCER GENTE NUEVAAAAAAAAAAAA
¿Pasamos juntos esta cuarentena?
Claro si hay quórum lo hago
El requisito es que siempre estén ACTIVOS
¿Están de acuerdo?
Pasen sus números por mi buzón de mensajes
Anímense :(
Y les doy permiso de matarme por el drama
Weno okei
Los amo
-Wonhos
ESTÁS LEYENDO
Shameless (Camila Cabello y Tú) G!P/Male
Фанфик-No estarás pensando enserio aceptar las provocaciones de Austin ¿no? - preguntó Dinah y haciendo entrar en razón a su mejor amiga. -Será súper sencillo, le enamoro y tendré las mejores notas. En todo ese tiempo caerá debajo de mis tacones Chanel...