La mitad del primer semestre habia llegado en el colegio de Miami. Camila Cabello lo sabía y también sus amigas, a las mismas 7 de la mañana se encontraban todas en la gran habitación maquillándose y arreglándose sus cabellos.
-Me encanta mi cabello comprado. –Mencionó Ariana mirándose en el espejo.
-Necesito ver al equipo de Fútbol, mis ojos necesitan saciarse. –Habló Normani acomodándose su falda.
-Buen día para estrenar mi look de Beyonce. –Dijo Dinah. -¿Cuánto te falta Mila? –Preguntó y la morena había terminado de aplicarse maquillaje.
-Lista, es viernes y es un día que no habrá tanto que hacer en la escuela. –Hablo.
-¿Llamaste a Austin? –Preguntó Ally y la morena se tenso. -Anoche te estaba llamando y le ignoraste.
-Quería hacer sexo telefónico de seguro, ya me aburre. –Dijo Camila rodando los ojos.
-Completo imbécil. –Soltó Dinah resoplando.
Todas estaban listas y subieron al convertible. No sin antes de que Camila se despidiera de sus padres. Alejandro y Sinueh Cabello esperaban mucho de Camila y simplemente Camila se ha dedicado toda su vida para hacer orgullosos a sus padres, en algunas cosas. Ante los ojos de sus padres era literalmente la hija perfecta y Camila trataba todos los días cumplir con eso. Nunca le ha faltado nada, es una de las estudiantes más ricas del colegio y el apodo de "niña de papi" no faltaba.
No, no tenía un mínimo de responsabilidad alguna y tampoco se le quitaba lo engreída y superficial que era. Aunque claro solo muy pocos conocían el lado sensible de Camila y esas eran su grupo de amigas; quienes estaban desde el kinder, dentro de ese caparazón lleno de superficialidad habían sentimientos. Pero por obvias razones Camila Cabello no dejaría que en ningún momento nadie más entre y conozca ese mundo.
Llegaron a la escuela y no pudo faltar las miradas de la gente. Unas de envidia y otras de deseos, los pasillos de la escuela eran para Camila una alfombra roja y así mismo era. Fueron a los casilleros para dejar unas cosas y Austin con sus amigos se acercaron.
-Hey amor. ¿Por qué no contestabas anoche? –Preguntó y Camila con una sonrisa falsa le miro.
-Me quede dormida. –Mintió y luego se giró para acomodar algunos libros.
-Hoy haré una fiesta en mi casa, espero verte ahí. -Habló Austin y Camila solo soltó un "mjm".
-Oye Aus vamos a ver las nuevas chaquetas del Varsity. -Habló Brad y Austin chocó cinco con su amigo.
-Amor nos vemos más tarde.- dijo retirándose.
-Completo imbecil. ‐Dijo Normani rodando los ojos.
-No me importa. -Dijo Camila sin ninguna preocupación del todo.
-Vamos a clases. -Dijo Ally.
Las chicas caminaron a clases, era matemáticas. Que gran viernes para empezar esa clase, noten el sarcasmo.
-Buenos días jóvenes, espero que tengan una actitud de estudiar. -Habló el profesor Hamilton.
Todos resoplaron e hicieron caras.
-Bueno basta de actitudes y abran sus libros en la página 95, formen grupos y hagan los ejercicios. -dijo Hamilton
__________ estaba ahí con sus amigas Lauren y Dua.
-Si me disculpan veré la telenovela. -Dijo Dua sacando el teléfono para ver los recientes capítulos de la Rosa de Guadalupe.
___________ sacó su libro pero no sin antes darle un vistazo a la chica de sus sueños, Camila Cabello.
-Espero que no estés viendo a la engreída esa y estés haciendo el trabajo. -Habló Lauren apuntando los ejercicios.
_________ resopló. No entendía porque su mejor amiga le molestaba la idea de que le gustara a Camila.
-No la miraba... -Mintió ________ copiando.
-A mi no me engañas, pero basta de charlas y terminemos esto.
De momento tocaron la puerta y la secretaria había entrado al aula. Habló con Hamilton y luego se paró frente a la clase.
-Señorita Cabello, a la dirección porfavor. -Dijo Hamilton.
Todos miraron a Camila.
-¿Hice algo malo? -Preguntó ella.
-Solo vaya y ya. - dijo Hamilton.
Ella sólo se levantó y fue a la dirección...
~~~~~~
Holis espero que les haya gustado este primer cap
No olviden votar y comentar
-Wonhos
ESTÁS LEYENDO
Shameless (Camila Cabello y Tú) G!P/Male
Fanfic-No estarás pensando enserio aceptar las provocaciones de Austin ¿no? - preguntó Dinah y haciendo entrar en razón a su mejor amiga. -Será súper sencillo, le enamoro y tendré las mejores notas. En todo ese tiempo caerá debajo de mis tacones Chanel...