Prólogo

141 6 1
                                    

-¿POR QUÉ HACES ESTO?-lo confronté, mirándolo a los ojos- No solo puedes llegar después de tanto tiempo y creer que lo que tuvimos en su momento volverá a ser igual......ME DEJASTE Y TE FUISTE- dije mientras miraba al hombre que robó mi corazón y lo destrozó con sus propias manos 2 años atrás, cuando rechazó mi propuesta de tener una vida juntos y se fue de los Ángeles sin decirme el por qué de su respuesta.

- Lo sé Jude, Lo sé. Sé que te lastimé y el hecho de que la persona que te hizo sufrir fuera yo, me ha harto mentado desde la noche en la que me pediste que me casara contigo. No he sido el mismo desde entonces, ya no duermo durante las noches, mis jugadas ya no son tan eficientes como antes....¡ni siquiera puedo recibir bien el balón!-  se acerca lentamente hacia a mi desde un rincón de mi oficina, como si tuviera miedo de lo que podría hacer.

-No te me acerques.- lo paré cuando quería seguir caminando hacia mi-Tu y yo sabemos que eres el mejor en lo que haces y que lo que te pasa es algo momentáneo. No me vengas a culpar por tu falta de entrenamiento y esfuerzo- le dije firmemente.

- Jude........desde que te dejé.......lo único que hago es recordar la manera en la que tus ojos brillaron la primera vez que te dije te amo- termina de aproximarse hacia mi escritorio y reposa sus manos en el, haciendo que su mirada impacte directamente a la mía- Solo quiero que sepas que la razón por la que decidí volver fue porque.......te extraño estúpido, y te recuperaré cueste lo que cueste.

Te extraño estúpido (Hit the Floor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora