¡Hola!
Antes que nada, gracias por llegar y leer. Seguramente diste con esta historia por pura casualidad y te quedaste con cara de ¿Qué?Sea lo que te haya movido a entrar, gracias.
Este será mi apartado donde hablaré un poco a nivel general sobre esta historia, te conviene antes de iniciar lectura para tener ciertos datos de antemano.Dejando en claro:
•Todos los personajes así como la respectiva construcción de mundo de esta historia le pertenecen a Masashi Kishimoto, Koyoharu Gotouge e Ichirō Ōkouchi. Lo único que me corresponde a mi es la trama en sí y quizá uno que otro OC del futuro.
• Esto es un fanfic, sí, pero del tipo crossover. Por si desconoce alguien el dato o le extraña la combinación, un fanfic crossover es aquel donde se combina y convive más de un universo literario con todo y sus características particulares (incluyendo personajes, ambientaciones y hasta tramas —opcional—) en el mismo espacio.
• Las únicas series que se verán de reflejadas aquí serán Kimetsu no Yaiba, Naruto y Kotetsujou no Kabaneri. Cada una con cierta parcialidad, no voy a meterme de lleno a lo que son sus líneas argumentales originales porque pues es un fanfic y segundo, tampoco es que sea relevante para lo que yo quiero escribir. Igual, si lo piensan un poco las series son muy afines entre sí, encajan, las tres guardan muy bien aspectos de la cultura y la ambientación japonesa, oscilando entre lo clásico y lo moderno. Si no han visto alguna lo recomiendo para que entiendan de que hablo.
• Esta historia es demasiado experimental para mí. Estará más encaminada a lo que en Japón se conoce como un josei y un slice of life —recuentos de la vida— que a un shonen.
•¿Cómo rayos se me ocurrió emparejar a Kakashi con Mitsuri? Wtf. Amigos, solo sucedió. Llegaron los dos a mi mente juntos y me encantó verlos. Personalmente amo las crackships —parejas que no siempre pertenecen al mismo universo literario— vengo trabajando con ellas desde hace 18 años, mi mente está acostumbrada a armar ese tipo de combinaciones. No tengo prejuicios al respecto a decir verdad.
• Irán apareciendo personajes de las tres series poco a poco. No aseguro a todos.
• La tercera protagonista de esta historia es Nezuko. Es cupido y gracias a ella es que empieza a desenvolverse la trama. Gotouge por desgracia no nos mostró mucho su faceta de humana y yo quiero jugar con ello. Solo quiero que tomen en cuenta que ella es todavía una adolescente, va a tener sus momentos como tal. Errores y aciertos.
•Habrá otras parejas que no son canon en sus tramas o son crackship, pero serán muy secundarias. Y otras si se mantendrán como lo que realmente son. Hay para todos.
•Probablemente mueran personajes.
•Es probable que haya escenas subidas de tono. Todo bajo un marco legal y respetando las reglas de la plataforma.
Y ya, creo que eso es todo de momento. Habrá otras aclaraciones conforme avance la historia. Si decides darle una oportunidad a mi trabajo después de estar enterado, te agradezco como no tienes idea. ¡Un abrazo virtual! No te olvides de comentar y votar si te gustó cada capítulo.
Primer capítulo: 10 de Julio, 2020.
ESTÁS LEYENDO
Nankurunaisa || Kakashi Hatake & Mitsuri Kanroji
FanfictionQue el criminal más aterrador de la historia del hermético país del hierro le quitara su humanidad a una adolescente aprendiz de bushi en una noche festiva puso a toda su nación en severos aprietos. Es la gota que si cae fuera del vaso podría escala...