Escritora: ya se ya se ,me desaparecí
Senku : no exageres ..
Escritora: debería dar una explicación pero hay no,osea no mames ,yo igual leo wattpad (inflo mis cachetes a lo anime)
Senku : valla historias que lees..
Escritora: yo también leo ,volví a ver uno de mis hermosos husbandos ,pero we no mames!
Senku : cálmate!
Escritora: tenia a 5 lectoras en las redes que me estaban hartando "la historia de Senku " "debes subir" ,no mames!
Senku : cálmate (nombre de la escritora)
Escritora: no diré los nombres pero ya están identificadas ,pero no mames! yo igual leo!
Senku : calma calma ... (suspira) aquí el cap
Narra la escritora :
O eso dije pero ¿como?todos los materiales científicos que llevaba me los confiscaron cuando fui atrapado (pensó el castaño)
Las paredes y el suelo son demasiado duros ,así que no puedo excavar un túnel de salida .¿si me tomara varios días podría cortar las cuerdas que atan el bambú de la celda? (pensó intentándolo con un piedra pero el guardo lo miro y tubo que detenerse) no,es jodidamente imposible!!
Pero algo fuera de lo común llamo su atención ,uno de los guardias ,un peli naranjo
Y boom!! (dijo dándole un golpe a otro guardia) os dije que iba a pasar !!os tengo que golpear! habéis pisado y arruinado esa trampa! (les dijo a los guardias)
Era algo extraño ,una parte de roca cubría su ojo derecho ,sin decir su pelo alborotado
Pero ya esta! ahora ya estamos en paz!
Lo siento Yo-kun!
Ese era el nombre de ese guardia peculiar golpeando a sus subordinados
Yo-kun : las disculpas no sirven de nada por que ya estamos en paz ,¡por otro lado si alguien sigue hablando de esto ,entonces si que no le perdonare! (comento) ah! el mundo es tan simple ! estaba harto del viejo mundo ,así que vivía el reseteo ,en serio
¿es jefe de la cárcel o algo así?¿es tal Yo? ,mierda sera difícil moverse con el alrededor (pensó el castaño)
Yo-kun : tal como esta la humanidad en la tierra, ¿no parece que Tsukasa ,Hyoga y Ukyo sean el top 3? pues no! deberíamos ser los 4 pilares conmigo entre ellos! (dijo el peli naranja) así que cuando gane esto fácilmente ,subiré puestos seguro ,el prisionero salvaje era un cebo para Senku ¿no? ¡le acorralare y acabare con el!! eso por si solo sera decisivo ¡¡y yo haré que funcione!!
Eso esta bien? ese chico probablemente este escuchando nuestros planes y eso.... (pregunto un guardia)
Yo-kun : hm? esta hormiga no es ningún problema , después de todo ,no puede contar con sus amigos ,no os preocupéis por el ¡es solo un salvaje!(dijo enojando al científico)
Chrome : ey! he oído todo lo que has dicho ¿quien es un estúpido salvaje débil? no e vengas a llorar después! (le respondió con rabia)
Yo-kun : que?donde aprendiste todo eso?! (pregunto impresionado)
Maldito ,te mostrare una fuga científica de la celda! (pensó el castaño )
Definitivamente esos comentarios enojaron a Chrome quien al rato después emperezo a planear algo
Primero tengo que reunir materiales ,mi especialidad (empezó a planear Chrome)
Es cierto si solo me quejo en mi cabeza no voy a conseguir nada ,no puedo depender de Senku para esto (razono el científico) mas que pensar! necesito moverme ! buscar!esa es mi ciencia!!
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidare ,Senku y Tu (segunda temprada )
ФанфикLa segunda temporada de la historia original (SI NO LA LEÍSTE DEBES HACERLO). Después de las aventuras en la aldea Ishigami junto a Senku ,se dirigen al imperio de Tsukasa ,encontraras nuevos amigos ,nuevas aventuras y lo mas importante ,estarás ma...