Narra Tn :
¿¡A LA LUNA?! (se escucho de todos )
Gen : no esperaba volver a sorprenderme de nuevo con ningún proyecto ¿ir a la luna en este mundo de piedra ?
Tn : una locura..
Suika : oooh ,la luna!¿pero como?!
Senku : kukuku ,por el método clásico de la ciencia con trabajo deligente ,cuidadoso y poco a poco (contesto)
Nikki : método clásico? ¡tus planes siempre parecen una locura ,pero esta vez te has pasado diez pueblos!
Tn: veinte o treinta mejor.....
Kohaku : pero ahora que sabemos que el enemigo esta en la luna ¿tenemos que aceptar nuestro destino y esperar a ser destruidos ? ¡no! nunca hemos sido el tipo de personas que se rinden y dejan morir!
Ryusui : (chascleo lo dedos) jajaja!! ¡¡así que en este mundo nuevo deseamos hasta las estrellas del cielo!!
Chrome : aaaah!! la ciencia me esta dando muchas ganas! que malote!!
En una parte estaba sintiendo miedo por todo lo que estaba pasando pero e otra me sentí emocionada por lo que se venia ,algo muy grande sin duda ,pero mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir una mano en mi hombro
Tn: Taiju?
Taiju : construir cohetes es básicamente la especialidad de Senku
Tn : tiene razón! cuando pequeños hicimos muchísimos y al final terminamos con buenos resultados! (apoye sus palabras)
Taiju : dime que tenemos que conseguir! (le dijo a Senku)
" Es difícil decir que es imposible ,por que el sueño de ayer es la esperanza de hoy y la realidad de mañana "
-Robert H.Goddard
Tn : pero.... (dije formando el silencio) Senku..
Senku : hmmph???
Tn: lo recuerdo bien.... hubo un punto en donde nosotros no pudimos avanzar mas en los cohetes...
Yuzuriha: es verdad... no contábamos con todo el material..
Taiju : si ,demoramos mucho en eso
Tn: incluso ... tuviste que viajar a Estados unidos para poder continuar el trabajo ..¡no lo he olvidado!
Senku : lo se ,estuviste llamándome muchas veces para saber como estaba cuando viaje (comento)
Tn : y ahora en este mundo de piedra...¿como planeas hacer un buen cohete?
Senku : tranquila Tn (me dijo tocando mi mejilla) vamos a recoger materiales de todo el mundo! este proyecto de viaje a la luna desde el nuevo mundo se pone en marcha!!
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidare ,Senku y Tu (segunda temprada )
FanficLa segunda temporada de la historia original (SI NO LA LEÍSTE DEBES HACERLO). Después de las aventuras en la aldea Ishigami junto a Senku ,se dirigen al imperio de Tsukasa ,encontraras nuevos amigos ,nuevas aventuras y lo mas importante ,estarás ma...