Viajeros del tiempo

2.8K 210 354
                                    


Narra Tn :

Ya había llegado la noche ,la mayoría de los presentes estábamos en el barco y aunque muchos optaron por hacer fiesta en el barco como un símbolo de victoria ,decidiría ir después a celebrar y jugar con los chicos

Chrome : si! por fin recibimos señal!! (dijo al ver las maquinas que ya estaban restauradas)

Kaseki : siii!! hemos reparado el equipo de comunicaciones!!

!!Wooooh!!(escuche desde la puerta)

Senku : bajad la voz ,que no nos dejáis escuchar nada! (les dijo a los demás y se acerco al teléfono) ¿me escuchas ,Ruri?

Tn: holiii!! (salude )

Ruri: Senku ,Tn! que alivio ! por fin podemos hablar (se escucho)

Tn: Ruri no te imaginaras todo lo que paso! (le dije emocionada)

Senku : deja la cháchara para otro rato ¿que necesitabas? (pregunto sin rodeos)

Ruri : has estado enviando un mensaje extrañ.....(se fue cortando su voz)

Tn: eh?! interferencia?! (pregunte asombrada) ¿¡estas de coña no?!

Ukyo : la comunicación se ha interrumpido!! hay otra señal muy intensa!! (informo)

Gen : otra señal? deberíamos ser los únicos seres humanos capaces de hacerlos! ¿¡que es entonces?!! (pregunto poniéndose nervioso)

"Interferencia ahora?... ¿el hombre del why? " (pensé)

Ryusui : código morse?! (le pregunto a Senku)

Senku : no ,no es eso ..

Tn: es una voz humana....(dije impresionada al escuchar las señales)

"Twelve million eigth hundred thousand meters , one second" (se escucho)

"Esta dando medidas... espera un segundo..." (pense)

Tn: Alv!! (me asuste y mire a Kohaku la cual tenia la medusa)

Amaryllis : no!! quita el dispositivo petrificador!! (dijo igual de asustada que yo)

Senku : tranquilas ,ya lo sabemos ,no lo acercaremos al altavoz ni locos

Ryusui : hmmph ,por fin sabemos la posición de why man ¡quiere destruirnos! tiene la clara intención de atacarnos (dijo analizando la situación)

Chrome : pero no lo entiendo ¿por que a través de esta comunicación?(pregunto confundido)

Gen : es una locura!! ¿¡12.800.00 metros?! por que esa cifra tan descabelladamente enorme y concreta?! (pregunto asustado)

Senku: 12.800.000 metros ...es el diámetro de la tierra (dijo impactandonos )

es el diámetro de la tierra (dijo impactandonos )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo te cuidare ,Senku y Tu  (segunda temprada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora