Narra la Escritora :
En la cueva donde se encontraban todos los demás ,ya habían empezado a revivir las estatuas de sus amigos una a una ,un momento hermoso donde todos volvieron a reunirse
Taiju :whhoooaaaa!! Yuzurihaaaaaa!! (celebro al ver a su amada despertando de nuevo pero se detuvo rápido al sentir la sangre subir a su cabeza y salir por su nariz así que la saludo como es debido) aaah! deberíamos darnos la mano! aunque seamos cercanos tenemos que ser educados!!
Escritora: este muchacho me llena de orgullo!!
Senku: que eres?! un estudiante virgen de secundaria?
Taiju : jajaja!! modales ante todo Senku!! (le dijo )
Yuzuriha : que alivio volver ,supongo que han pasado muchas cosas no?
Gen :demasiadas ...pero bueno ,por ahora te necesitamos a ti Yuzuriha-chan
Yzuriha: si? oooh ,claro ,díganme
Suika: las estatuas de nuestros amigos están destrosadas en pedazos complejos ¿puedes ayudarnos?
Yuzuriha: claro! (dijo poniendo manos a la obra)
Taiju : a Tn le encantaría ver esto! ¿podemos mandarle un mensaje cuando todos estén despiertos ? de que ya todos están bien?
Senku: supongo que si ,ella presencio a todos en el barco ,le hará feliz saber que ahora están todos despiertos
Soyuz : e...estas piezas ..son de Chrome? (pregunto mirando como Yuzuriha hacia su trabajo)
Gen : wow....es una locura.... con sus habilidades en arte y artesanía ,y si memoria ,es como si estuviera contando un puzzle de piezas....y encima a doble velocidad...
Yuzuriha: arigato Gen (le agradeció por sus elogios) aunque podría hacerse el doble de rápido si T/a-san estuviera aquí también (comento terminando de reconstruir la estatua)
Suika: bien! despierta Chrome!(dijo tratando de saltar para subir a su cabeza y echarle el liquido de despetrificasion pero no podía) eh?.....eh...eh... (decía mientras daba unos saltitos tratando de llegar a su cabeza)
Gen: k-kawaii..... (dejo soltar al mirar a la pequeña)
La pequeña intentando al menos llegar un poco mas alto termino siendo levantada por cierto rubio el cual le ayudo
Ryusui: vamos ,despiertalo (le dijo )
Suika: si!!
Y así la estatua de el joven científico Chrome volvió a la vida
Chrome: ha sido increibleee!!!! (grito emocionado) así que esto se siente al estar petrificado ! ha sido mi primera vez!!
Gen : es la misma reacción que tuvo Kaseki....
Kaseki : ohohoh! supongo que Chrome y yo somos dos gotas de agua! vamos ,equipo artesanal! hablando de eso ,ahora que estamos metidos en un trabajo muy bestia (le informo a su amigo)
Chrome: que locura!! (grito al ver todo el material y piezas que tenían)
Senku : y con esto ,la construcción del dron no debería ser problema
Ryusui :al menos....¡esta empezando la batalla de tridimensional! eso significa que queremos a un especialista en el 3D ¿no?
Narra Tn :
Estaba corriendo con Amaryllis la cual tanto como yo ,estaba muy asustada ,no podíamos parar ,corrimos lo mas rápido que nos dieron las piernas ,no podíamos detenernos
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidare ,Senku y Tu (segunda temprada )
FanfictionLa segunda temporada de la historia original (SI NO LA LEÍSTE DEBES HACERLO). Después de las aventuras en la aldea Ishigami junto a Senku ,se dirigen al imperio de Tsukasa ,encontraras nuevos amigos ,nuevas aventuras y lo mas importante ,estarás ma...