Narra Tn :
Habían vuelto pero con un numero extrañamente grande de pescados ,era lo mejor un banquete en el restaurante de Francois
Tn : es muchísimo pescado!
Suika: ¡esta es la primera vez que Suika ha visto tantos peces!
Kohaku : que misterioso si buscamos con esto ,podemos pescar tanto como esto ¿no? (pregunto)
Ryusui : si ,aunque sea de noche o este nublado ,sin importar el que ,podemos verlo todo perfectamente!!
Tn : jajaja! ,genial!
Ginro : ¿ver perfectamente con el radar ...significa tal vez a través de la ropa también ? no me refiero a nada en particular con eso ,solo que yo también tengo interés en la ciencia (dijo como si nada)
Tn :estas enfermo Ginro (le dije)
Kohaku : tu nivel de escoria es increíble!
Kinro : maldito Ginro...
Senku :los rayos X y esas cosas son completamente diferentes ,no se puede ver a través de la ropa (explico)
Tn : y aun estamos algo lejos de tener rayos X
Ginro: (apunta Chrome) pero que? ¡¡Chrome ha pensado lo mismo que yo!!
Tn: (le di un buen golpe a Ginro) el no es como tu! ¡google! en que estabas pensado!
Chrome: ver perfectamente con el radar...
Kaseki : Chrome es diferente ,probablemente este penado en alguna cosa divertida nueva ¿no? aunque no tengo idea en que
Tn : vez! google no es como tu!
Senku : Ukyo (lo llamo) ,tu que piensas como especialista de lo que estoy preocupado es de la potencia del radar ¿las baterías no serán un poco insuficientes?
Me llamaron la atención sus palabras ,aun quería ver que tenia planeado
Senku : para esto ,como tendremos varios monteros absurdamente grandes en el barco ¡podremos generar toda la electricidad que queramos!
Kaseki : oho! hacerlo sonar como in trabajo duro hace que me motive! ¡¿cuando de esos motores estén hechos el barco al fin estará completado?"
Tn : no lo había pensado de esa forma de hecho esta mucho mejor explicado así ¿con esos motores seremos capases de ir al otro lado del mundo no Senku-chan? (pregunte)
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidare ,Senku y Tu (segunda temprada )
Fiksi PenggemarLa segunda temporada de la historia original (SI NO LA LEÍSTE DEBES HACERLO). Después de las aventuras en la aldea Ishigami junto a Senku ,se dirigen al imperio de Tsukasa ,encontraras nuevos amigos ,nuevas aventuras y lo mas importante ,estarás ma...