Confíen en mi

2.6K 236 350
                                    


Narra Tn :

"¡La batalla final de la isla del tesoro la pelea contra medusa!! "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡La batalla final de la isla del tesoro la pelea contra medusa!! "

Tn: que gran casualidad! ¡justamente el barco se llama Perseo y pelearemos contra el arma petrificadora! (celebre)

Ukyo : la verdad encaja perfectamente !

Tn: Atenea descrubrio a su tío Poseidon ,teniendo un revolcon con su sacerdotisa! (empece a cantar) se enojo y se la convirtió ,en un monstruo muy feroz, a una cueva la mando ,lejos de su vista ,fuuueeee!! Perseo y le humillo! un meneo y le arranca la cabeza! -..

Senku : (interrumpe) nada mal ,al menos de esas canciones aprendiste mucha historia griega

Tn: valió cada segundo aprenderme la canción! (dije orgullosa) pero en serio! me encanta ! el

Perseo ! jejeje ,me emocione!

Ryusui : tranquila linda ,cuando volvamos a casa tu conducirás ,y tu tranquilo Gen ,yo la supervisare (le dijo antes de que este abriera la boca)

Chrome: pero hay algo que me preocupa....Tn a sido la única que a probado la fuerza de los soldados y de Mozu (les dijo a los demás) y ahora que Mozu es el enmascarado ,el debe de ir con el ejercito de el enemigo no?

Senku: si eso mismo

Chrome : por ahora la única persona que puede pelear a un buen nivel es Tn (dijo mirándome) pero no se acerca nada a la descripción de el soldado encapuchado...

Ryusui : mas que nada por la estatura ..

Tn : no soy tan pequeña....creo............(me lance al suelo) ¡soy enana!

Chrome : ella puede pelear a un buen nivel ,pero en estatura no es igual....gomen Tn

Tn: no pasa nada....(le dije haciendo puchero) pero tienes razón ...

Taiju : Tn no va a pelear de esa manera! es muy peligroso

Chrome : y Taiju es un buen candidato pero ...no atacarías a alguien inocente no?

Taiju :claro que no!

Senku : kukuku ,si Tn no puede ser el encapuchado no pasara nada ! para ganar necesitamos cuatro objetos! capucha ,dron ,pistola ,alambre ,¡una vez los tengamos todos ejecutaremos nuestra estrategia!

Tn : me parece buen plan ,pero aun no tenemos encapuchado....

Senku : los guerreros encapuchados de distracción se pondrán en fila delante del enemigo! en un 10 millones por ciento de posibilidades lanzaran el arma petrificadora o sino estarán en problemas

Ukyo : si ,así que al menos necesitaremos a seis personas ,Tn ,pero igualmente necesitamos tus experiencias ,me refiero a lo que llegaste a ver en los movimientos de los soldados

Yo te cuidare ,Senku y Tu  (segunda temprada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora