Sabores de cada uno

2.5K 236 341
                                    


Narra la Escritora :

Ginro : soy rico!! (celebro)

Ukyo : hiciste una apuesta? (le pregunto al rubio mientras le entregaba el resto de el dinero a la chica)

Tn : soy la segunda persona mas rica de este barco ,muajajaja (dijo acercándose a su pareja) deberías alejarte de la laca...

Senku : no me digas (le contesto con sarcasmo) bueno ,ya no importa

Yo-kun : esta perdida me ha costado prácticamente todos los dragos que tenia!! casi todo se fue a Tn!

Tn : es mi venganza! (le grito a el peli-naranjo mientras atendía a su pareja) por estar imaginando cosas con mi mama!

Yo-kun : d-de que mierda me hablas mocosa?!

Tn: no te hagas tonto! se que querías conquistar a mi mama! (le grito enojada)

Yo-kun : tienes suerte de ser defendida por todo el barco!

Senku : supongo que fue bueno poder duplicar todo el dinero que tenias (le comento a su amada volviendo a la normalidad)

Tn : supongo ¿podremos comprar petróleo y mas cosas no?

Yo-kun : la próxima vez será! será cuando recupere lo que he perdido ,venga chicos ,otra ronda no suena tan mal ¿no?

Kohaku : uh ,para nada

Ryusui :(chasclea los dedos) claro ,buena idea!!

¿¡Buena idea?! (preguntaron la castaña y la rubia de trenzas detrás de el )

Y tan rápido como el rubio lo ordeno ,las personas de el barco y demás ,empezaron a trabajar ,con montones de cosas etc

Mientras que la chica peli-(tu color) estaba terminando de ordenar el dinero que gano en su habitación que compartía con el científico

Tn: nunca pensé que ganaría tanto en mi vida....(comento guardando el dinero por donde podía) ¿¡por que no gane esto cuando la civilización aun no desaparecía?! Pude ganar un chingo de dinero y comprar un chingo de cosas de anime ,pero era pobre!

"Pero....¿que hare con tanto dinero ahora? creo que eso no estaba en mis planes" (pensó la chica)

Pero alguien estaba tocando la puerta ,lo que ocasiono que la muchacha que guardaba su dinero respondiera con un " hai! " dando a entender que la persona podía entrar

Tsukasa: (pasa) lamento la interrupción Tn pero-.........¿en serio ganaste todo eso?

Tn : algún problema? (pregunto confundida)

Tsukasa: jaja.. ninguno ,solo vine a hablar un poco

Tn: que sucede? (pregunto sentándose en su cama)

Tsukasa: supongo que ahora eres la segunda persona mas rica de el barco

Tn: no te preocupes ,esto ira mas que nada a los objetivos de el reino de la ciencia (explico ocasionando que el chico sonriera)

"Mas que nada por que no tengo en que gastarlo por que la civilización se fue a la mierda! " (dijo la chica en su cabeza)

Tsukasa: sabia que dirías algo así (le comento sentándose a su lado) supongo que no podrías conseguir cosas de anime en este mundo de piedra

"¿¡Me lee la mente o que ?! " (se pregunto la chica en su cabeza)

Tn : diablos...

Tsukasa: la verdad ,aunque me incomodaba un poco el hecho de que apostaran todos ,fuiste la única en notarlo

Yo te cuidare ,Senku y Tu  (segunda temprada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora