Mundo de oro y ambiciones

2.7K 219 294
                                    


Narra Tn :

Senku : es una batalla contra el hombre de el why! y para hacer nuestra nave espacial los recursos de Japón son insuficientes en un 10 millones por ciento ! tendremos que ir por todo el mundo para recoger toneladas de material!!

Gen : explorar el mundo entero? ¡ojala tuviéramos a un explorador por aquí! (dijo con voz de vistima )

Chrome: y que creéis que soy yo?!

Tn : una plataforma de internet (le conteste dejándolo confundido)

Kohaku : no se ha dado cuanta... (dijo pasándole el equipo de exploración a Chrome)

Gen: bien! todo listo?

Chrome: claro que si! ¿Qué pensabas?

Tn: que te valla bien mi queridísimo google (le dije apoyándolo en su aventura nueva)

Suika: ¡suerte!

Chrome: bien! nos vemos!!

Tn: bye bye!! (le dije mirando como este se marchaba)

Gen : que bien que la persuasión funciono

Tn: abría funcionado sin tu actuación de tercera(le dije burlándome de el)

Gen: que cruel eres conmigo Tn-chan...

Tn: sin bullying no hay amistad dicen (comente dándole un codazo leve)

Gen: jejejeje...

Tsukasa: Gen (se escucho detrás de nosotros) me traicionaste una vez ..si ,mi mayor error fue revivirte o eso pensé.. pero ahora me alero de tenerte cerca

 pero ahora me alero de tenerte cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Al parecer...realmente a cambiado " (pensé)

Tn: ¿Quién no se alegraría con este murciélago? (pregunte refiriéndome a Gen)

Gen: supongo que tienes razón ....

Tsukasa: aunque no siempre es la mejor opción (dijo empezando a caminar)

Tn: a veces es despreciable... (comente siguiendo a Tsukasa)

Gen : ¿por que son así conmigo? (pregunto fingiendo un puchero mientras nos seguía)

Tn : eres un mentaliza astuto... pero molesta cuando usas tus técnicas en nosotros...aunque siempre se te ven las intenciones

Tsukasa: es fácil saber cuando quieres usar tus técnicas

Tn : pones tu voz mas chillona como si fueras un niño jugando

Gen : me descubrieron tan fácil?...

Tn: ¡no mames Gen! era demasiado obvio!!

Gen: hayy pero no me grites así ....(me dijo como si fuera a llorar)

Yo te cuidare ,Senku y Tu  (segunda temprada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora