Los árboles

13 0 0
                                    

Después del toro todo canvió,  tenían un monstruo cada veinte minutos pero hay uno más bien varios que merecen destacar-se. 

Los árboles del bosque de las ilusiones un bosque al que entraron para refugiarse de los hijos del bolontrow. 

Ese bosque tenía un ambiente muy oscuro pero más lo eran los árboles que cogieron a los dos amigos con las ramas, estrangulándolos con una fuerza descomunal, Ginny hizo otra vara y la lanzó a los árboles, que se quemaron de una forma muy extraña porque en vez de morir se fortalecían y lanzaban bolas de fuego por doquier, Jake lanzó un poderoso rayo acompañado de lluvia hacia las raíces del árbol para matarlo, funcionó pero las ramas aún contenían a Ginny y no la podía dejar, así que decidió enbestir contra el tornco para distraer al árbol. A Ginny le asombró ver la valentía de Jake, quien logró su propósito.

Ginny se lo agradeció, el árbol murió y ellos sorprendentemente volvieron a Darktown sin saberlo, un anciano les dijo que si querían irse del pueblo de Darktown debían ignorar ese bosque tan oscuro porque era un pasadizo hacia Darktown aunque estés en el pueblo siempre volverás. 

Fue un hechizo de un mago hacía el pueblo para que todo el mundo fuera a parar allí para morir a manos del orco.

El fuego del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora