Will y Violet

20 1 0
                                    

El brujo aturdió a Ginny y a Jake dejándoles insconcientes durante varias horas, al despertar el brujo les iva a envenenar, los jóvenes se restitieron y devolvieron el hechizo aturdidor que había vuelto a lanzarles. 

Ginny y Jake escaparon de Darktown, esta vez ignorando el bosque y sus árboles, Ginny se estaba debilitando debido a la falta de agua, Jake lo notó en seguida y buscó una taberna donde Ginny pudiera descansar y reponer fuerzas, la llevó en sus brazos un largo rato, hasta que encontró un taberna llamada ''El Caballo Corredor''. 

Mientras Ginny aún estaba durmiendo se le presentaron a Jake  dos muchachos, un chico y una chica, el chico se llamaba Will, era igual de alto que Jake 1,63 metros, tenía el pelo corto y oscuro, le encantaba hacer deporte y entretenerse, la chica Violet, era un poco más bajita que ellos como Ginny más o menos, tenia el pelo rubio oscuro y los ojos también muy oscuros, nadar era su pasion y nadie se metía con ella y cuando digo nadie es nadie. 

-¿ Qué queréis? 

Les dijo Jake. 

-Queremos ver  a la chica y hablar con los dos, todos los de esta taberna conocemos la lucha entre el bolontrow y los dos valientes, al veros entrar por aquí os hemos reconocido, que sepáis que no sois los únicos con dones, bueno vosotros los heredasteis y nosotros los hemos encontrado si así se puede decir, Will és un maestro de la espada y la daga y yo Violet soy una maestra del arco y de las pociones mortales, se preparar una en dos minutos. 

-No bromea. 

Afirmó Will. 

Antes de que Jake pudiera contestar Ginny apareció y preguntó que pasaba, Will y Violet les explicaron que que querían unirse a ellos ya que Radger mató a los padres de cada uno. 

Ginny se sorprendió ya que pensaba que Radger solo vivía en Pidsville, y por eso pensó que no decían la verdad. Violet se sintió insultada ya que no le gustaba que la tomaran por mentirosa y le advirtió que si volvía a decir eso le clavaba una flecha entre los dos ojos. 

-Radger vive en muchos sitios,  es capaz de teletransportarse a lugares remotos y sabemos que vosotros tenéis el propósito de matarle y también a otras criaturas. 

Les explicó Will

-También queremos matar  a un brujo, un brujo que claramente quiere matarnos.  

Les dijo Jake.

-Jake está en lo cierto. ¿Quéréis acompañarnos? 

-Por supuesto. 

Dijeron Will y Violet a la vez. 

Los cuatro amigos se fueron del ''Caballo Corredor'' entusiasmados porque los cuatro sabían que allí empezaba su aventura, allí sus vidas canviarian asombrosamente.

El fuego del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora