𝐎𝟐

170 33 47
                                    

De acuerdo, la misión conseguir un tutor o tutora para el idiota de MinJae está oficialmente abierta y asignada al agente Bang.

JunHyuk soltó una ligera risita al darse cuenta del nombre tan random, pero era eso o nada.

Bien, ahora venían los pasos para ver quién era digno –o digna– para su pequeño –quizá no tanto– hyung. Alguien que aguantase al despistado y distraído Song. Alguien que tuviera demasiada paciencia, y que, por supuesto, le cayera bien al mayor. Y obvio, que supiera inglés.

Rayos, esto está más complicado de lo que pensaba.

¿Desde cuándo esta idea le había parecido sumamente sencilla?, había de suponer que no era fácil conseguir a alguien con aquellas características pero no se iba a rendir tan sencillo.

¡Oh vamos!, hay más de dos mil putos estudiantes acá, uno de entre ellos podría ayudarme con MinJae.

Intentaba animarse, pero en vez de eso el pensamiento de no poder ayudar a su hyung le atormentaba. ¡Quería ser útil al menos una vez en la vida!

Mientras caminaba de forma lenta a la cafetería –ya que era el momento del almuerzo–, sintió que alguien lo abrazaba por detrás, junto de una risita.ㅡ ¡SungJun-hyung, SeungMin-hyung!ㅡ exclamó sorprendido el menor, mirando a los dos antes mencionados sonreírle.

ㅡ ¿Cómo te fue en los exámenes, Hyukkie?ㅡ preguntó SungJun mientras se acercaba a SeungMin y rodeaba sus hombros con uno de sus brazos.

ㅡ Uhh, bien, ¿y a ustedes?

ㅡ A Seunggie le fue pésimo en matemática.ㅡ se quejó el mayor de todos, mientras que el más bajo de estatura reía, y pinchó una mejilla de SungJun.

ㅡ Ah, vamos~ㅡ dijo SeungMin con una voz algo melosa.ㅡ No fue tan mal.

ㅡ Pff, un 50 no es malo.ㅡ ironizó Song.

Y un pellizco fue lo que recibió SungJun a cambio.

ㅡ Hey, te había dicho que iba a mejorar.ㅡ habló mientras hacía un puchero.

ㅡ Oficialmente odio tu aegyo.ㅡ ah, a veces SungJun tendía a decir una cosa totalmente a lo contrario de lo que pensaba.

No le gustaba el aegyo de SeungMin, le encantaba.

JunHyuk miró extrañado como las mejillas del mayor se tornaban rojizas y SeungMin tenía una sonrisa boba adornando su rostro.

¿Qué se traían esos dos?

ㅡ ¿Un 50 hyung, en serio?

ㅡ Uhm, sí, pero a la próxima tanda me irá bien.

ㅡ ¿Y cómo estás seguro de ello?ㅡ preguntó burlón Bang.

ㅡ Porque SungJun me va a ayudar.ㅡ dijo el pelinegro.ㅡ Hicimos un trato especial.

ㅡ ¿Ah sí?, ¿qué clase de trato es?

ㅡ Ahm...ㅡ SeungMin de un momento a otro adoptó un semblante de nerviosismo por no saber que responder. Pero claro, como siempre que pasaban en aquellas circunstancias, SungJun salió al rescate.

ㅡ Le compraría un álbum de EXO si se esforzaba.ㅡ mintió con habilidad SungJun. JunHyuk pronunció un ‘ajá’, y de forma disimulada, giró hacía atrás y miró a SeungMin, el cual se encontraba más tranquilo ahora.

ㅡ ¿En serio me darás el álbum?ㅡ preguntó en voz baja con un brillito apareciéndose en sus ojitos.

SungJun al final dió un leve asentimiento, viendo como el menor se alegraba y lo abrazaba con fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Sweet Tutor; HuiJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora