Liam.
Habían pasado unas horas desde que Anna fue agarrada por Dereck de la mano, llevándola lejos de la multitud. Aunque sospechaba que su mate había actuado así por mi. No sabía si sentirme halagado o no por ello. Iba a seguirlos ya que Anna al ser mi beta estaba bajo mi mando y por ende, bajo mi protección. Sin embargo me detuve. Aquel chico era su pareja, y sabía que estaría bien a su lado.
En silencio me dirigía hacia el salón de mi clase, donde dentro de poco el profesor llegaría. Había salido de aquel círculo de personas que anteriormente me rodeaba por la discusión que se generó en el momento con aquellas chicas rubias. Suspiré. Era algo cotidiano.
Al fijarme en las personas que andaban por delante de mí, sonreí. Diferencie a Sinfonía, su hermoso cabello cubría su espalda adornada con un bonito jersey rojo, así que caminé rápidamente hasta su lado, manteniéndome en silencio durante un momento, apreciandola. Su aroma era exquisito.
Parecía demasiado... seria y sexy para no despertar en mí el deseo que mantenía bajo control. Me encantaba que mi mate tuviera carácter. Odiaba a las chicas que callaban y se sentían dócilmente, dispuestas a complacer a cualquier chico bajo todas las circunstancias.
—Sinfonía. —Saludé, notando como giraba su rostro para verme. A pesar de eso, me mantuve mirando al frente.—
—Alfa Liam.—Su voz cortante me hizo estremecer.—
—Llamame Liam, además soy tu mate, no debes llamarme Alfa, no me agrada si lo dices tú. —Cómo no contesto segui hablando, ya estábamos por los pasillos concurridos y exaltados de jóvenes licántropos. —Lamento lo que pasó ayer con mi Manada. Pero ya todo está solucionado, Sinfonía.
Parecía confundida cuando nuestras miradas se encontraron. Sabía que estaba pensando de más, ya que ningún Alfa cedía fácilmente el territorio que poseía a otro Alfa sin tener alguna condición.
—Muchas gracias Alfa Liam, ¿Como puedo servirle de utilidad?
Mil imágenes me vinieron a la mente, sin embargo no era el momento ni el lugar adecuado. Ella se regía por los honores de Los Alfas. Bajé la mirada al suelo mientras caminábamos y mis ojos brillaron al tener la idea perfecta.
—No me debes ningún favor, si me llamas Liam, no Alfa Liam. Solo Liam. —Contesté entusiasmado con la idea. Me detuve cuando ella se separó, sus ojos brillando mientras sopesar el aceptar o no la condición que estaba solicitando.—
—Liam. —Sonreí feliz cuando escuché su nombre salir de sus labios. Ella desvió la mirada, tal vez avergonzada o incómoda. Yo solamente estaba feliz al ver mi demanda cumplida.—
—¿Otra vez? —Pregunté con la misma sonrisa de felicidad en mi rostro.—
—Liam...—Susurro y me sorprendió ver como sus mejillas se teñían de un rojo escarlata.—
Ahora sabía que ella sentía el vínculo de la imprimación entre mates. La cogí del brazo y sentí miles de chispas en mi interior, pero aun asi no la solté, jale de ella, llevándola al salón que compartimos al ser compañeros de la misma clase.
Todos los licántropos miraban hacia nosotros, intentando intimidarla con la mirada, queriendo que se alejara de mi. Yo era el que permanecía a su lado, así que ella no tenía la culpa. Pero Sinfonía seguía recibiendo aquellas miradas crueles. Un gruñido sobre protector salió de mi garganta, producto de mi lobo. Los licántropos en mi clase bajaron los ojos, exponiendo levemente el cuello mostrando sumisión.
Llegué a mi sitio y la senté a mi lado, ella no se quejo así que supongo que esta bien. Miré hacia la ventana. El olor de mi beta hizo que girara el rostro hacia la puerta, antes de verla aparecer y acercarse a mi. Tenía una dulce sonrisa en su rostro, el sentimiento alegre que provenía de ella me llenaba por completo. Al estar unidos por el lazo que manteníamos, era más notorio sentir sus emociones. Tenía a Dereck cogido de la mano, con sus dedos entrelazados.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Roger - Actualizando
Novela Juvenil- Soy Sinfonía, Alfa de los Roguers. ¿Alfa de los Rogues? No, eso es imposible. Era posible que ella fuera el líder de aquellos renegados. Se suponía que los lobos solitarios, que abandonaban la manada o que eran expulsados de la misma no tienen...