O1 ♡

9 0 0
                                    

✦✧✧ ♡ ✧✧✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦✧✧ ♡ ✧✧✦

holis~

de nuevo te tengo aquí y esta vez no se debe a algo especial, pero igual es especial, jsjs.

hablemos de algo, algo muy común que me está pasando muy a menudo contigo, mi diedie, seré honesto con lo que diré, tú eres la persona que se ha llevado mis palabras. lo he mencionado varias veces, pero es impresionante, como tenerte tan cerca me puede volver alguien tan torpe, energético o hasta bobo, otras parejas al parecer tienen mucho de que hablar, yo contigo tengo absolutamente nada, solo me dan ganas y muchas mas ganas de elogiarte, alagarte y enamorarte una y mil veces, siento que ese es mi trabajo especial, conquistarte.

dirás que soy la persona más bella, que tengo muchas habilidades, que soy inteligente y un pequeño niño muy travieso, soy tantas cosas en una persona, pero en realidad solo trato de sorprenderte, atraparte en mi juego y así nunca dejarte ir. muchas de las cosas que hago, las hago pensando en ti inconscientemente, sin pensarlo eres una de mis motivaciones.

cuando hablé de que en verdad cambiaste cosas en mi, iba en serio. era tan imperfecto, tan frágil, me odiaba por mil y una razones, me sentía tan perdido, tan botado que ni siquiera me imaginaba que podría encontrar a alguien que de verdad me amara y es que estoy poniendo demasiadas ilusiones y expectativas en ti... tantas. me había prometido no hacerlo, pero te amo, te amo muchísimo mi bello ángel.

hay miles de películas románticas, millones de libros de literatura clásica, poemas a sus enamorados, canciones a sus amantes y rosas llenas de pasión y yo. yo solo tengo ojos para verte a ti, leerte a ti escucharte y amarte.

se siente como en un ensueño, se siente como en un océano gigante, que nunca terminarías de recorrer, pero aún así llegas hacerlo. tan liviano que no pesa, tan extraño que parece inimaginable, tan hermoso que... no te darían ganas de arruinarlo o simplemente tocarlo, pero yo lo hago, yo quiero arruinar esta hermosa y bella obra de arte, quiero arruinarla para finalmente tocarla y hacerla mía, ser egoísta e intentar de cualquier manera proteger a tan bello ser, oh abdiel... te amo.

me gusta verte tímido, cariñoso, extremadamente cariñoso y también serio. cada una de tus facetas me encantan tanto que ni siquiera podría escoger una, escoger solo una seria como desperdiciar a tan digno dios, que con sus encantos tan particulares puede ser la persona más sencilla y espectacular que nunca hubiese imaginado.

podría pasarme días enteros hablando de ti, abdiel. de todas las cosas que me haces sentir, de lo terriblemente mal que me dejas con una simple caricia o de las múltiples veces que tu sonrisa me dejó cautivado y embobado cada vez que la apreciaba. vuelvo admitir que eres una hermosa obra de arte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•.¸ 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒉𝒆𝒍𝒑 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ¸.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora