2

3.3K 254 59
                                    

Narra Danna

— Mamá ,Mamá — hablaba una vosesita  ,mientras me movía el hombro una y otra vez .

Abrí los ojos y lo vi ahí sonriente y súper feliz . No podía entender cómo un niño podría ser tan inocente .
Las luces de la celda prendidas , indicaba que era hora de desayunar .

Ian mí hijo de 3 años , me besaba la cara una y otra vez , mientras yo reía y me levantaba para cambiarnos .
El lugar a donde vine , era tan higiénico que teníamos nuestra propia ducha en la celda , no era nada comparado con la anterior . Y eso me dejaba totalmente tranquila .

Nos bañamos y pude cambiarlo , salimos de la celda y fuimos a desayunar ..

— Mamá , yo quero chocolatada — hablo Ian sentado al lado mío . Y suspiré.

— hay que desayunar lo que hoy toque si? — hablé firme y el asintió , por suerte entendía muchas cosas y muy pocas veces hizo caprichos . 

Comenzamos a desayunar algo tan sencillo que es galletitas con te , y el tomaba sin reproche sabía que no le gustaba pero tenía que desayunar , me.costo mucho que suelte la teta , así que no podía volver atrás.

— Buen día , como está mí familia preferida — hablo Morales , mientras se acercaba a nosotros.

Ian súper feliz la abrazaba , aunque siempre trataba de que no se encariñe tan rápido , creo que no está funcionando .

— Hay cuántos besos me muero de amor — hablo Laia mientras reían y Ian le daba besos por toda su cara — hoy tienen la primer visita de integración con su papá , sabías eso ? — hablo Laia y Danna negó

— no ya que pensé que lo conocería antes ,no 3 años después — acote enojada ya que si lo estaba había pedido millones de veces , y en el parto no lo dejaron estar .
Sabía que había corrupción pero no pensé que tanta.

Laia suspiro y dejo a Ian sentarse y desayunar .

— hay cosas que nunca van a cambiar acá dentro Danna , y te lo deje claro el primer día — dijo ella tranquila , y reí.

— Así ? No lo recuerdo — acote harta de su delicadeza sabía que me había tomado cariño a mí y a Ian pero para mí seguía siendo una milica más.

— los pasaré a buscar a su celda en unas horas , y podrán ver a palacios si ? — acoto y asenti .  Y luego se fue , con su mirada baja . No me importaba .

Me habían echo promesas que incumplieron tengo buen comportamiento y lo menos que hicieron fue cumplir con lo prometido.

— Mami Mami , mira — hablo Ian haciéndome volver en si y mirar como había ahogado todas sus galletitas en el te y reí..

— me encanta hijo , pero no se juega con la comida hay que cuidarla si? — hablé mientras limpiaba su cara con una servilleta ya que estaba lleno de galletitas por todos lados y el río. , Para seguir desayunando , lo miraba y era tan parecido a mí , pero tenía todo lo de su papá ..

Carácter , hablaba hasta por los codos , era súper cariñoso  pero también se mandaba sus macanas y cuando sonreía se le achicaba los ojos , definitivamente de mí solo tenía el pelo.  Lo demás era igual a Mateo. 

— vamos a vestirte así vez hoy a tu papá si? — dije y el asintió súper feliz y agarro mí mano para caminar hacia nuestra celda.

{...}

Condena 4 III.  ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora