10

2.5K 204 51
                                    

Mateo

Sentía como Ian me abrazaba mientras dormía , y no podía explotar más de amor.
Hace media hora estaba despierto , abrazado a Danna , y Ian a mí .

Me levanté porque me tocaba trabajar nuevamente , gracias a que todo lo que trabajaba y conseguia mantenía sano a Ian y a Danna.

Me cambié , y le di dos besos en la cabeza a mí amor y a Ian . , Salí de la celda , para comenzar mí día ..

Las semanas habían sido raras..
Danna y yo , quizás estábamos un poco distantes desde la última vez que estuvimos. , No sabía lo que había pasado.
Pero desde que ingreso la nueva había cambiado. , Algo que me dolía totalmente..

Porque había vuelto esa Danna , mal humorada , que hacía mierda al que se le ponga al frente en este caso , yo.

Deje de pensar en eso , para acercarme al patio y encontrarme con Rojas y con la nueva. Gire los ojos , porque sabía que trabajar con ella era un problema más con Danna.

— Que bueno que estás acá , empiecen — hablo rojas , y vi como desaparecía dejándome con la palabra en la boca antes de que me queje.

Mire como Yamila , comenzó a trabajar sin mirarme , y lo agradecí ya que quería el menos contacto posible.

Comenzé nuevamente con los putos ladrillos , y ella igual pero en la otra parte.
Esta vez , rojas quería que terminaramos el último mural que seguramente pintariamos en unos meses. ,

En silencio comenzé , uno por uno los ladrillos , tratando de no equivocarme para ganar todo para mí familia .
A veces me gustaría que esto sea tan diferente y que sea todo afuera , pero era mucho pedir .

— Así que no vamos a interactuar ? , Danna te dijo que no me hables — acoto Yamila , y solo gire los ojos sabiendo que me iba joder  y decidí ignorarla aún más — te tiene cortito — rió .

Seguí haciendo todo así podría terminar antes , pero era imposible ya que eran 2 horas fumandome a esta piba .

Sentí como me tocaron el hombro acariciandome , y la mire.

— que le vez ? — pregunto Yamila y reí. Ella sonrió — que linda risa que tenés. — deje el ladrillo y saque su mano de mí hombro para encararla.

— se lo que querés lograr , y no lo vas a conseguir — dije y ella levanto una ceja .

— no se qué decís Mateo , solo te pregunté que le vez — dijo ella sonriendo como si nada , y entonces suspiré y seguí con lo mio tratando de ignorarla... Y que se cansé.

Ella no parecía querer hacerlo y seguramente se propuso joderme este día.

Sentía su mirada , en cada movimiento que hacía , y aunque me molestaba que no esté haciendo nada , seguí con lo mio.
Sabía que era una provocación..

{....}

Ahí estaba ella sentada , y yo como el idiota terminando después de 2 horas .
Cuando termine me senté pero lejos de ella , para tomar agua de la botella que rojas había dejado .

— No quiero que termines como Valentín — susurro fuerte para que yo la escuchará.

Y la mire , había captado mí atención.
Aquel nombre captaba totalmente mí atención. , Porque aunque Danna me había dicho todo, algo en mí se remobia , quizás celos? , O quizás algo que no era capas de desifrar ..

— Vos no te tenés que preocupar por mí. ,— dije —  Porque no me conoces flaca — ella me miró y sonrió.

— Tenés muchas cosas de Valentín — dijo ella , y dejé que hablara — La forma en la que hablas , con que te la sabes toda — dijo y sonrió — la forma en que defendes tus ideales ..

— en una semana pudiste ver eso ? — dije y reí , ella asintio.

— Si. , Pude ver eso , el porque ella se enamoró de vos — acoto y mí sonrisa se esfumó , — porque sos igual a el , no puede olvidarlo — mí mandíbula se puso tensa y ella lo noto . , Me levanté y me acerque a ella.

— A mí no me hagas la psicológica pendeja pelotuda ,porque no me conoces — acote y ella aún seguía con su sonrisa — y esa sonrisa va a desaparecer cuando estés cuatro metros bajo tierra — dije para darme vuelta y emprender mí camino pero su voz me detuvo.

— me olvidaba que eras narco — dijo acompañada de una risita —  pero no inteligente , dije que eras igual , no que eras. El . , Y eso es lo que más te duele — escupió , y antes de darme vuelta aprete mí puño para encararla . ,Pero como siempre me detuvieron.

—PALACIOS QUE CARAJOS HACES — grito rojas detuviendome con su grito. , Cerré los ojos para abrirlo y ver su sonrisa .

— No te metas con Danna — dije para darme media vuelta e irme ignorando las cosas que me decía rojas , quería salir del patio y estar lejos de esa mina .

Casi cometía una locura ,¿ que me pasaba ?, Está hija de puta sacaba lo peor de mí .

Caminé hacia las duchas para sacarme la ropa y meterme en el agua , no me importaba si salía fría o caliente necesitaba agua, necesitaba tranquilizarme..

¿Porque era tan vulnerable cuando escuchaba hablar sobre alguien que amo a Danna ?
No quería ser tóxico
¿Danna amo al pibe más que a mí ?
No quería dudar de su amor , pero sabía que Valentín había sido alguien que yo no le llegaba ni a los talones.

Y eso era lo que más me dolía ..







Es Re gila Yamila , pero bueno la van a entender en cada capítulo que falta.
Y lo que dije en el anterior capítulo
Se está preparando , espero que les guste ❤️

Condena 4 III.  ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora