16 ||Maratón 3/4||

2.2K 203 78
                                    

Maratón 3/4

Al otro día

— ETE  MENOR QUE UTED LA QUIERE CONOCER , CON SU FORMA DE ATUAR ME VA A ENLOQUECER , LA TENGO EN MÍ SOÑAR , ACARICIÓ SU PIEL .
LE QUERO CONFESAR , NO ME IMPOTA QUE UTED SEA MAYOR QUE YOOOOOOOO , HOY LA QUERO EN MÍ CAMA , — Gritaba cantando Ian , mientras se bañaba ..

IAN , que carajos estás cantando — Pregunto Danna mirando como su hijo la miró asustado , mientras se tapaba la boca haciendo morir a Danna de ternura .

— Mami , papi me mostró la cation entoce yo la canto , papá tiene la culpa mami , PAPA MAMI , PAPA TENE LA CULPA — Hablo gritando lo último Ian , mié tras Danna se aguantaba la risa .

— Vos y tu papá , siempre echándose la culpa entre si , me tienen harta — dijo Danna haciéndose la enojada mientras Ian se secaba y se cambiaba con ayuda de ella .

Para salir en silencio hasta la celda.

{....}

— eh campeón te bañaste , que bueno ya había un olor a culo acá — hablo Mateo molestando a su hijo , quien lo miro enojado .

— Y seguro que es tuyo papi , ya que no te bañas hace una semana — dijo Ian sacándole la lengua para sentarse en la mesa a comer las galletitas que tenían . Mientras Danna se había tentado mal , y Mateo la miraba mal.

— hasta tu hijo dice que te bañes amor — dijo danna y Mateo subió los hombros .

— que me importa ese wachin ya se está zarpando , alto bocón — dijo Mateo enojado mientras miraba a Danna y está reía . Negando , y acomodaba las cosas como el shampoo que había usado su hijo . — Amooooor decile algo — hablo Mateo y Danna negó .

— Mateo es tu hijo , solo se enojo , además no se qué te enojas , yo tengo que estar enojada , no podes enseñarle esas canciones Mateo , Tiene 3 — hablo Danna firme y Mateo río.

— pero amor , es wachin no entiende le gusta lo que le gusta al papá nada más — hablo Mateo y Danna suspiro sentandose en la mesa . — te enojaste ? — pregunto Mateo y Danna negó.

— no amor solo estoy cansada, y con mucho dolor de cabeza — dijo Danna y Mateo se sentó  en la silla al lado de ella preocupado .

— no querés que vayamos al doctor para ver si no es nada ? — pregunto Mateo mientras Danna rió.

— algo como que ? — hablo Danna .

— no se cosas de mujeres , qsy amor — hablo Mateo y Danna negó .

{.......}

Unas semanas después ..

— EMBARAZADA DE DOS MESES ? — Grito Danna mientras el doctor  de la cárcel asentia sonriente pero esa sonrisa se fue cuando vio que su paciente se había desmayado

— AMOR , AMOR , — Hablo Mateo mientras la trataba de despertar z y agarrar a Ian quien comenzó a llorar.

— tranquilo Mateo , es común que se desmaye de la angustia y sorpresa ya va a despertar — hablo el doctor tratando de calmar a palacios obviamente no funcionó .

{.....}

Después de unas horas Danna había despertado de su desmayo calmando a Mateo , y a su hijo quien no paraban de llorar.

— dejen de llorar desde hace dos horas que Stoy escuchándolos llorar estoy bien — hablo Danna ya frustrada y Mateo e Ian la miraban y lloraban más.

— amor pero nos .. asustaste .. — hablo Mateo y danna rió.

— el pibe que tengo adentro me asustó . — hablo Danna y Mateo se acercó a ella y la beso.

— te amo amor — susurro y Danna sonrió.
— te amo mí sol — susurro danna en sus labios — Vas a tener un hermanito Ian .

Y la cara de Ian había cambiado , con su puchero haciéndose presente y empezar una guerra mundial.

— No quero tener un hemanito , — hablo Ian comenzando a llorar mientras gritaba — Mamiiiiiiiiiiiiiii

— uuuh que wacho maricón — hablo Mateo haciendo llorar aún más a Ian y ganándose un golpe de danna.

— no le digas así pelotudo — hablo Danna — dámelo — hablo Danna y Mateo río para darle un beso a Ian y acercarlo a su mamá quien lo arropo en sus brazos .

Mientras el doctor y Mateo observaban esa hermosa imagen ..

Eran una familia , aquella familia que jamás tuvieron .

Condena 4 III.  ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora