8 (Maratón 4/5)

2.4K 210 43
                                    

Al otro día

Danna

Rojas había tenido la "gran" idea de que yo también comience con los trabajos de antes , le pinto un poco lo forro y acá estaba yo , pintando mientras Mateo cuidaba a nuestro hijo . Y lo veía bien ya que estuvo trabajando mucho ayer , y pudo conseguir muchas cosas para Ian . 

Pintaba el paredón del nuevo gimnasio que rojas había instalado para la cárcel. Había renovado banda de cosas .  Todo para los de afuera ..

Mientras pintaba , pensando en que todo era por el bien de mí hijo sentí una tos atrás mío . Deje de pintar para mirar a la persona . .

— Hola Gonzales tanto tiempo — hablo Yamila , y solo gire los ojos para seguir pintando — no te alegra tanto mí llegada no? — dijo y rió . Suspiré y seguí pintando — me enteré que sos mamá , alto lindo el papá , aunque no se parece en nada a Valentín — atacó , suspiré y no la miraba sabía que me estaba provocando — veo que a este no lo llevaste a la droga , está bien formado todo . ,  decidiste esta vez que iba a ser tu hijo? — deje la pintura y me di vuelta para mirarla.

— Mira wacha , me banco que me digas de todo , pero con mí familia no te metas y menos mí hijo estamos ? — dije y ella río

— seguís siendo la que se hace la mala y no hace nada , seguís siendo la débil . Cómo a Valentín le gustaba lamentablemente — rió era ridícula — con este si pudiste quedar embarazada , el barrio sabe de la existencia de tu mierdita — dijo y reí para mirar hacia arriba .

La agarre desprevenida y la agarre de los pelos para darle la cabeza contra la pared , y ahí sentí el chifle de los gorras.

— GONZALES ALEJATE DE BLANCO AHORA MISMO — Grito rojas , pero la agarre nuevamente mientras ella lloraba y la saqué para arrastrarla por el patio y escuchar el ruido de "aliento " que hacían las presas, le pegaba las patadas a su cabeza — GONZALES , SEPARENLA YA — Grito rojas y antes de lo que lo hicieran hablé.

— y no te quiero cerca de mí hijo ni de Mateo  , porque la próxima te parto la cabeza en el piso  hija de puta — hablé para  luego sentir el golpe del palo.,y la descarga eléctrica en mí cuerpo , para cerrar mis ojos  desmallandome altoque.

{.....}

—QUE MIERDA LE HICIERON HIJOS DE PUTA —escuchaba de lejos , la voz de Mateo , mientras trataba de abrir los ojos y solo veía las luces del pasillo mientras sentía como tiraban un balde de agua en mí cuerpo despertándome completamente.

Sentí como Mateo se acercó a mi para secarme la cara

— que pasó amor ? Te hicieron algo ? Amor — preguntaba Mateo y reí. .

Para ver cómo traían a Yamila totalmente golpeada y ensangrentada por la arrastrada que le di en el piso de cemento.

Mateo miró la misma acción y me miró para negar.

— menos mal que íbamos a cambiar — susurro y lo mire , este negó y me ayudó a ir a la celda , para ver cómo mí hijo estaba con Camilo .

— que hace el acá ? — dije y Camilo rió.

— Hola Camilo tanto tiempo , gracias por cuidar a mí hijo mientras estaba cagando a palo a la hija de puta de la otra — hablo Camilo y reí , se acercó a mí y nos abrazamos

— y para mí no hay abrazo ? — hablo Tania , me di vuelta y la mire .. a pesar de todo la quería demasiado ..

Me acerque a ella y ella corrió hacia mí fundiendonos en un abrazo ..

— Volvió la banda — dije y Camilo abrazo a Camilo para atraerlo a mí y a Tania haciendonos abrazar entre los 4 , reí .

— Mamáaaaaaa — hablo Ian acercándose y Camilo lo empujó..

— CAMILO — Dijimos Mateo y yo al mismo tiempo.  Mientras yo agarraba en brazos a Ian quien me abrazaba mirando asustado a Camilo

— Que? Era abrazo de grupo , de cuarteto ,no de quintezco — dijo y Mateo río para abrazarlo . Negué y reí ..

Pero sabía que nada estaba bien ..
Y todo se complicaba más y más.

Condena 4 III.  ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora