Maratón 4/4
— Mamiiiiiiii, papá me pinto y no daleeeeee — hablo Ian corriendo hacia su mamá .
Quien miraba a su hijo de azul , parecía un pitufo .
— Amor lo que sea que te dijo el nene es men... , Ya te dijo el maricón — hablo Mateo mientras Ian le sacaba la lengua , y danna lo miraba mal.
— Mateo como carajos le saco la pintura azul , además como está pintando de azul , — dijo Danna desesperada , y agachándose con su panzita asomándose mientras trataba de sacarle la pintura con un trapo — MATEO NO SALE LA PUTA PINTURA — grito Danna desesperada mientras agarraba a su hijo seguida de Mateo , y caminaban hacia las duchas , cruzándose a Rojas mientras reía y negaba por aquella familia ..
{.....}
— Ah listo mami , ya salió papá tenía razón — hablo Ian , mientras miraba su cuerpecito sin pintura y Danna miraba como Mateo se bañaba al lado de ellos tratándose de sacar la pintura y negaba
— se salió campeón ? — grito Mateo desde la ducha
— Si papi , ya no te preocupes — hablo Ian Clarito está vez y Danna rió.
Mientras le hacía una seña a Ian que hiciera silencio z su hijo todo cómplice asintió feliz por la "travesura " que su mamá tenía en mente , entraron a la ducha de al lado , para que Danna prendiera una canilla.
Y escuchar
— AAAAAAAAAH ESTA FRIA LA PUTA MADRE — Grito Mateo , mientras Danna y Ian se retorcían de la risa en la otra ducha . Por la maldad que le acababan de hacer a palacios.
— AH SI AHORA VAN A VER HIJOS DE PUTW — Grito Mateo
Y Danna rió por la cara que hizo Ian , y sabía lo que se asemejaba.
.— PAPA , A MAMA NO SE LE DICE MALAS PALABRAS ESCUCHASSTE ? ME HACES ENOJAR MUCHO PAPITO — Grito Ian ofendido por como Mateo había "insultado " a su madreDanna rió y le lanzó un "JA" a Mateo .
Quien terminó de bañarse y salió z al igual que Danna y Ian quien salieron de su escondite de travesuras.
— Perdón hijo , estuve mal en lo que dije — hablo Mateo haciéndose el arrepentido mientras miraba mal a Danna.
— bueno , te pedono pero ojo eeeh te observo — dijo Ian caminando al frente de ellos mientes Mateo por atrás le hacía señas a Danna diciéndole insultos
— Papi te vi , — dijo Ian y Mateo se hacía el tonto.Mientras Danna moría de ternura con sus pequeñas peleas y las cosas de ocurrencias de su hijo ..
{.....}
Danna escucha atenta como su hijo le contaba sus historias , siempre era la misma rutina , Ian contaba historias de su mente , mientras Danna las escuchaba mientras acariciaba su panza . Al igual que Mateo . Pero siempre estaba con sus jodas hacia su hijo.
— y fin, le gustó ? — pregunto Ian ilusionado luego de contar su historia ,y Danna asintió.
— si mí amor , hermosa historia — hablo Danna
— a mí no me gustó ,tipo no tiene lógica , como que el dragon se come ala princesa y después el wachin salva a otra , osea no entiendo. — hablo Mateo ganándose un golpe de danna ya que Ian había puesto una cara triste — queeeee y ahora que hice ? , Oh
— Pero papá , había otra princesa la gemela z entonces el príncipe se queda con la hermana gemela — hablo Ian y Mateo asintió.
— ah re pillo ,siempre quise cojerme a gemelas — hablo Mateo
— MATEO — Hablo Danna fuerte y Mateo río.
— bueee amor ,es un nene no entiende — hablo Mateo y Danna negó
— que es cojer papá ? — hablo Ian interesado en el tema , Danna lo miro esperando la explicación igual que Ian .
Y Mateo no sabía que decir .
— oh bueno , es algo importante — dijo nervioso mientras Danna levantaba su ceja atenta y su hijo también estaba atento ante su explicación — cuando seas grande vas a ser un campeón en eso — hablo Mateo mientras Danna se acostó y el dio la espalda .
— Mami cuando sea grande quiero ser como papi , campeón en coker — hablo Ian y Mateo se estallo de risas . Y Ian con toda su inocencia igual
Mientras Danna negaba ,eran los dos iguales .. y solo pensaba en lo que le esperaba . Con una sonrisa Danna se durmió .. mientras de lejos escuchaba la voz de sus dos amores hablando de millones de cosas más , incluso de hasta las brujas .
Medio pete este maratón y el último capítulo de este pero bueno el que sigue es el capítulo final así que , nada preparensen para lo que viene . ❤️
ESTÁS LEYENDO
Condena 4 III. ||Trueno||TERMINADA
Fanfiction¿Podrán Danna & Mateo Atravesar La última Condena ? La Prueba de todo su amor totalmente expuesto .. Tercera Y Última temporada de Celda 4 ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌PUEDE TENER ERRORES SOY HUMANA ❤️