6(Maratón 2/5)

2.5K 202 68
                                    

Danna reía con su hijo mientras este reía a más no poder ,robándole una sonrisa a Mateo quien los miraba , ellos dos eran su felicidad , y su única familia ..

Mateo se levanto de la silla donde había estado observandolos para acercarse a Danna y que esta lo mire para besarlo , robándole una sonrisa a Mateo quien acarició su cara , para admirar la belleza de su chica .

— voy hacer unos trabajos que rojas me mandó si? — hablo Mateo y Danna solo asintió no queriendo preguntar más , la sonrisa se le había esfumado volviendo a la realidad , Mateo solo suspiro y se acercó a su hijo para darle un beso y salir del lugar.

Mateo camino hasta adentro dónde se encontraban todos quienes estaban en "adaptación "  Mateo pensaba que todo era tan ridiculo todos estos policías queriendo cambiar a enfermos como ellos  , y era atan cierto ..

Rojas sonrió

— que bueno que cumplas con lo acordado , allá en el patio tenés para organizar los ladrillos , no te distraigas — dijo Rojas y Mateo asintió para salir hacia el patio , y quiso reír por lo ridículo que había sonado rojas , había dicho que no se distraiga ya que las mujeres estaban en gimnasia , como si fuera una puta escuela .

Mateo ni miró y camino hacia su "trabajo " para comenzarlo y recibir lo acordado.
En este caso., Alimentos para su hijo y su mujer.

{....}

Las horas pasaban y Mateo se robaba las miradas de las Reclusas quien "hacían " gimnasia , ya que palacios se había sacado su remera , por el calor que hacía levantar y poner cada ladrillo .. solo .

Este fumaba uno mientras seguía poniendo sin quejarse cada ladrillo y el cemento haciendolo correctamente.

— Chicas no se distraigan , corran una vuelta — grito la milica haciendo reír a mateo quien miró a las mujeres quienes lo miraban ..

Y para si mismo sonrió
— Todo un papichulo pero pertenezco a una sola chicas — susurro para si mismo y riéndose por lo ridículo que había sonado.

Y vio como las mujeres empezaban hacer gimnasia . , Mateo había terminado con una gran parte en una hora entera sin distraerse ..

Junto lo que había dejado para dejarlo ordenado y salir directo a Rojas para recibir lo acordado , pero cuando iba a entrar alguien se interpuso en su camino ...

— Hola bombón , me llamo Yamila — hablo está , y quise reír por lo ridículo que había sonado.  Asenti y quise seguir caminando pero está me detuvo nuevamente — tu nombre ?

—Eso no te importa linda — quise caminar nuevamente pero está intensa se puso alfrente mío nuevamente , la observé a la cara y este quiso reír .. no veía gracia alguna.

— Sos el machito nuevo de Gonzales no ? , El barrio ya sabe , que sos el que le robo el corazón y la tarada se quedó embarazada — hablo esta riéndose ,estaba serio pero me quedé callado para ver hasta donde llegaba — sabes que dejó uno allá por el barrio no? , O te dijo que no tenía a nadie — hablo y reí ignorando lo que había dicho. 

— Tanta envidia le tenes — dije y la sonrisa de la wacha había desaparecido. Así que seguí caminando pero este me seguía , alta intensa.

— No te conviene estar con ella , mira lo que soy yo — hablo está y me daba mucha lástima el baja autoestima que tenía . Se rebajaba rápido.

— Danna es mejor bombón , nos vemos — dije y está hablo haciendo que yo apreté mí mano.

— Seguro que el hijo que tiene ahora ni siquiera es tuyo ., y te va hacer lo mismo que a Valentín — dijo y me detuve un gran error.

— Valentín? Que Valentín ?— pregunté y la sonrisa de ella apareció
— el ex novio , el que se mato no te dijo ? — pregunto ella haciéndose la inocente y suspiro — Tenía un novio , Mí mejor amigo , Valentín Oliva , Estuvieron juntos un par de veces y todos los bebés que iban a tener los perdía , por qué Valentín y ella se drogaban , es una drogadicta ella lo llevo a la muerte , el se suicidó y ella comenzó a vender . Que coincidencia no? — hablo y me quedé sin palabras — y luego paso lo de mis viejos , así que que te cuente bien las cosas. , Desde el principio — hablo está para caminar y alejarse y dejarme totalmente sorprendido.

¿Porque Danna me mentiría?
¿ Danna era drogadicta ?  Osea podía ser era narco pero drogadicta ? No puede ser .
Tantas dudas y pocas respuestas.








No quiero que se confundan pero es una parte de la historia de Danna , Valentín no va aparecer ya que se suicidio como dije .
El que halla ingresado esta piba Yamila Blanco , complica las cosas espero que aún así les guste eu . Solo son fragmentos de lo que era la vida de Danna ..

Mateo la va a conocer de verdad poco a poco .. después de todo , todo el mundo tiene cosas que no cuenta. 

Condena 4 III.  ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora