— Quien es el bebé más lindo de mamá ?— hablaba Danna a Ian quien miraba embobado a su madre al igual que Mateo .
Danna tenía una belleza inconporable al igual que su personalidad y nadie lo podía negar. , Cómo decía Mateo llevaba luz a dónde quiera , a. Pesar de tener un pasado jodido ella salía adelante siempre.
— Y que hay de mí ? — pregunto Mateo mientras hacía puchero. Y solo recibió una mirada seria de Danna .
Las cosas no estaban bien , a causa de un mal entendido que hubo en el baño la semana pasada.
Danna había encontrado a Mateo , arriba de yamila , Mateo le había explicado y recontra explicado que había sido un plan de Yamila para separarlos .
Danna solamente dijo "deja la paranoia y acepta tu error Mateo " y esa palabra se repetía una y otra vez en la cabeza de Mateo .
Todo había vuelto a lo de antes , peleas y más peleas , Danna ignoraba cada cosa que Mateo decía , y solo se ocupaba de Ian .
Mateo no entendía porque las cosas entre ellos dos nunca iban a estar bien , pero el morocho se había propuesto no dejar que nadie los separara , también entendía a Danna ya que el pensaba que si hubiese visto la misma escena pensaría de igual manera.
Mateo se levantó y agarro a Danna por la cintura para abrazarla y ver desde el hombro de ella como Ian reía mientras se tapaba la boca .. era la cosa más tierna.
Mateo la dio vuelta para quedar cara a cara.
Y la apretó más contra el , para acercar su cara y besarla Danna lo correspondio y se separaron con una sonrisa .— ¿Cuando vas a entender que sos el amor de mí vida y que no haría nada para lastimarte ? , Ya te dije esa mina esta enferma amor z vos la conoces yo no . — dije y ella asintio.
— ya se , pero si vos hubieses visto la misma situación con Camilo o alguien más , no te hubiese gustado — hablo ella y reí
— lo hubiese echo mierda — dije y ella negaba mientras acercaba sus labios dejando un beso en mí frente .
Todo estaba bien hasta que un grito los saco de si ..
— REPRESIÓN — Gritaban entre los pasillos mientras golpeaban las puertas , y aunque ellos estaban apartados podían llegar.
Danna corrió agarrar a Ian quien comenzaba a llorar , mientras Mateo fue hacia la puerta ...
— Ssssh quédense acá — dijo Mateo mientras salía de la habitación dejando a Danna y a su hijo solos.
Corrió hacia los otros sectores escondiéndose. ,hasta llegar a la celda 4
Golpeó dos veces , hasta que una Tania asustada abrió con un palo . , Mateo reviso la habitación en busca de Camilo ..
Pero no había rastro.— y Camilo? — pregunto Mateo preocupado.
— salió a ver si estaban bien , seguro se fue por otro sector para que no lo vieran — Mateo asintió no muy convencido y salió en busca de su mejor amigo .
Los pasillos de la cárcel estaban vacíos y con la luz cortada , se escuchaban algunos gritos pidiendo ayuda seguramente algunos cobraban venganza por algunos negocios .
Otros por comida .
Otros por joder a los policías .
Y otros por asesinato.La última parecía más clara para Mateo.
ESTÁS LEYENDO
Condena 4 III. ||Trueno||TERMINADA
Fanfic¿Podrán Danna & Mateo Atravesar La última Condena ? La Prueba de todo su amor totalmente expuesto .. Tercera Y Última temporada de Celda 4 ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌PUEDE TENER ERRORES SOY HUMANA ❤️