5 (Maratón 1/5)

2.7K 188 47
                                    

Mateo acariciaba el pelo de Danna mientras está abrazada dormía a el , y su hijo al otro lado , haciendo un sanguchito con el , el sol pegaba en la ventana ... Demasiado fuerte , pero aún así el frío era insoportable.

La calefacción parecía no funcionar muy bien algo que a Mateo no le gustó para nada .ya que no quería que ni Danna ni su hijo se enfermaran .

Se levanto para salir de la celda visitar a alguien que extrañaba .

- y vos a dónde vas palacios ? - hablo rojas atrás de el caminando por el pasillo largo .

- a ver a mí mejor amigo , puedo ? - pregunto para salir y escuchar el gruñido de rojas atrás de el.

- no podes andar por la cárcel así como así , están los Reclusos - dijo Rojas mientras Mateo aún seguía caminando hasta la celda de su amigo . - hoy entra la nueva Reclusa , podrías por favor comportarte - pregunto rojas haciendo reír a mateo quien se dio vuelta para mirarlo.

- me tengo que comportar para que ingreses a una wacha acá ? - pregunto Mateo y rojas asintió. - tan importante es ?

Rojas suspiro fuerte y se rasco la nariz para mirar hacia atrás de Mateo y luego mirarlo a el . Quien esperaba paciente su respuesta.

- No pueden saber los de afuera que vos el narcotraficante más peligroso tiene privilegios acá dentro. , - hablo rojas y Mateo sonrió.

- tengo todo esto solo por un costo -hablo Mateo acercándose a Rojas - mantener a mí familia salva y sana.

- la piba que entra tiene mucha guita , y vale mucha plata - hablo rojas y Mateo aún no entendía a lo que iba - vos no sabes del pasado de Danna , para nada . -
Para Mateo haber escuchado eso había sido un puñal , pues era la verdad - tu mujer tiene mucha gente afuera que no la quiere, así como ella no quiere .

- y esta de que grupo es - pregunto Mateo

- de los más poronga , hija de un jefe ahí te va - hablo rojas mientras Mateo , escuchaba la puerta principal y los policías acercándose a Rojas.

- La están por ingresar señor , ah qué celda ? - pregunto el policía , y rojas suspiro.

- Celda 5 , al lado de Moretti y Blanco - hablo rojas .

{......}

Mateo espero ah qué entre la nueva , y así fue , dejando ver a una chica desafiando a Rojas y recordándole a Danna como el primer día que la conoció.

-Yamila Blanco Bienvenida a la cárcel 4 de la boca , usted va a ser ingresada a la celda 4 - hablo rojas y está rió...

Pero antes de que ella hablara ,hablo Mateo captando su atención.

- Para ,Blanco ? De Blanco ? - pregunto palacios confundido

- es le hermana de Tania Blanco , - hablo rojas sin más para llevársela mientras ella me miraba .

Camino hasta el lugar donde estaba con Danna , y entro para que ella lo mirara confundida.

- Que te pasa amor ? - pregunto ella confundida y queriendo reír por la cara que llevaba Mateo.

Este trago saliva y se acercó a ella quien lo miraba confundida y con ganas de reírse por su cara.

- vos.. , vos te lleva mal con alguna Yamila Blanco - hablo Mateo para arrepentirse al segundo que Danna cambio su cara. Y todo lo bueno que pensó que se venía , se terminó al segundo.

- No me jodas que acaba de ingresar esa hija de puta - la Danna que Mateo había visto tierna todo este tiempo había cambiado en absoluto , volviendo a la Danna desde el día uno . Dejando a su hijo para acercarse a Mateo y asegurarse de que lo que había dicho era cierto.

- si amor , pero no entiendo tu enojo digo quien es ? - pregunto Mateo confundido , y Danna negó

- Su papá mando a matar a los míos , y ella me quiso matar siempre a mí por haber matado con mis propias manos a su mamá con eso te digo todo - dijo Danna dejando totalmente impactado a Mateo quien negó quien rió en un muy mal momento - de que te reís ?

- porque no pensé que eras tan así - hablo Mateo y Danna asintió - y porque a Tania no la quisiste matar o ella a vos.

- porque Tania no sabe que yo soy la asesina de su mamá ,Mateo , y yo no sabía que Tania era hermana de está hija de puta - hablo Danna y mateo asintió.

- pero tienen el mismo apellido amor - dijo Mateo y Danna rió. - igual no se parecen en nada - hablo Mateo y Danna asintio

- Exacto - acoto Danna - ahora que está , está hija de puta adentro , hay que cuidarnos , sobre todo a Ian - hablo Danna y Mateo suspiro.

- no le va hacer nada amor , quédate tranquila - hablo Mateo y Danna rió.

- todo te parece una estupidez no la conoces mateo . - hablo Danna dejando a Mateo con la palabra en la boca , para ir a ver a su hijo quien despertaba de su siesta .

Mateo suspiro mientras los miraba y sabía que tenía que mantenerlos a salvo ...
Y como había dicho hacer lo que sea con tal de que eso sea seguro.

Yamila Blanco , Hermana de Tania Blanco 20 Años , Narcotraficante y enemiga de Danna Gonzales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yamila Blanco , Hermana de Tania Blanco 20 Años , Narcotraficante y enemiga de Danna Gonzales .








Sigo? Espero que les este gustando porque acá empieza lo principal de la historia de la tercera temporada.
Díganme qué esperan los próximos capítulos igual creo que voy a publicar otro estoy aburrida.

Gracias ❤️

Condena 4 III.  ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora