Maratón 2/4
Danna
— NO MATEO — grite frustrada mientras sacaba el maletín que había puesto en la cama — anda y devolvelo , estamos cerca del juicio , no podes aceptar coimas así como así , sos estúpido ? — hablé y el giro los ojos para mirarme .
— Amor , si le decía que no , rojas iba a insistir e insistir una y otra vez , podes entender eso ?— hablo Mateo como si nada .
— quiero salir limpia de acá Mateo , y rojas no es confiable , en nada — dije y Mateo suspiro para acercarse a mí y besarme.
— sos tan linda pero a veces tan estúpida — hablo y abrí mí boca para reprocha pero la cerré cuando el hablo — supera a Rojas.
Y reí , el con su carita sería me miraba
Mientras yo reía como una maldita psicópata.— Salgo de acá y nunca voy a confiar en rojas o te olvidaste todo ? — dije y el negó . — me quiso matar millones de veces me hacía la vida imposible al igual que vos , y a vos te amo a él no Mateo — acote y el río.
— bien , sabes que no quiero discutir es estúpido — dijo y levanté una ceja cuando el se sentó en el pequeño sillón que teníamos.
Miraba como el se fijaba en sus manos , suspiré fuerte para acercarme a el y sentarme arriba de el . Para captar toda su atención.
.—te amo pero a veces sos tan inocente — dije y el mordió su labio como diciendo " hambre " PD; los argentinos entienden .— nada que ver Danna — dijo y reí , por la manera en que me dijo súper cortante.
Me puse cada pierna a su costado , y el me miraba atento , mientras sostenía mí cintura firmemente .
— Está Ian — hablo el y reí .
— vos sos el que sexualiza todo , todo el tiempo — dije y el río sacándome de arriba de el empujandome hacia el costado . Reí
— andate a la mierda Mateo — dije para ver como Ian se levantaba de su siesta para empezar a jugar , Mateo río — solo hace lo correcto — dije y el asintió .
{......}
Ian a Upa mío , mientras me daba besos y reía .
— ya se a quien saliste de intenso — dije y Ian reía , corriendo mí pelo de mí cara.
— mami , te amo — susurro Ian acercandose a mí cara y reí
— también te amo — susurre de la misma manera de el , y el me quedo mirando parecía que habíamos echo una conexión
Haría lo que sea por mí hijo ..
Era todo en mí , y siempre iba a querer lo mejor de el .Mire hacia mí costado dándome cuenta que estaba mateo observandonos con una sonrisa y con una bolsa en sus manos , me sonrió y se acercó a nuestro lugar donde guardabamos cosas para guardar seguramente la guita.
Aún mirándolo se acercó a nuestro costado y empezó a jugar con su hijo mientras yo los observaba ..
— no Quiero que crezca — susurre y sentí como mis ojos se humedecían y veía como Mateo se acercaba a mí y me abrazaba junto a mí hijo ..
— es una etapa difícil la que viene , pero vamos a estar los 3 juntos amor , que mejor que verlo crecer afuera que acá dentro — susurro Mateo y asenti , mientras el y Ian limpiaban mis lágrimas y quería guardarme esa imagen en mí siempre — vamos a estar juntos siempre amor , te amo — dijo Mateo para besarme ..
Tenía miedo al exterior a lo que le esperaba a mí hijo , quería que sean buenos y mantenerlo en una cajita no quería que sean malos con el , pero también entendía el peso que el cargaba y me hacía sentir culpable .
Siempre iba a estar con mí mancha , con la mancha de tenér una madre delincuente o narco.Y aunque yo ya no me considero z sabía que la mancha siempre iba a vivir ahí .
Y una vez más las inseguridades se apegaban a mí , pero se borraban cuando veía la sonrisa de mí hijo .. mirándome frente a frente.{....}
Ian dormía , en su nueva camita que rojas le había regalado , mientras Mateo se abrazaba a mí , y repartía besos en mí espalda y cuello ..
— Te amo — hablo Mateo , y me di vuelta para mirarlo y admirar esa belleza única que había cautivado mí corazón , sabía que la gente nos miraría y siempre ibamos a ser esos asesinos o delincuentes.
Pero el no , el siempre iba a ser mí héroe.
Aquel que me salvó de no caer en mí .
Aquel que me regaló una vida por la mía.
Aquel que me demostró que el amor existe.
Ese amor fuerte y único .
Que las circunstancias en las cuales vivíamos no nos podía impedir amarnos ..Y aunque para algunos , el no se merecía nada , aunque algunos lo querían ver muerto, o en la miseria ..
Mateo era mí salvación .
Mateo me había salvado de tantas cosas.
Incluso de mí , de mí inseguridad y de aquel orgullo implementado por la sociedad.Rompió todos mi esquemas metiéndose en todo mí ser , cuando le dije te amo sentía que mataba y moría por el.
Pero sabía que estaba equivocada , no mataría por el , viviría , haría la cosa más difícil que es sobrevivir , sobrevivir junto a esa sociedad de mierda , sobreviviría por su amor , por la libertad de los dos.
Sobreviviría por Ian y por el .
Hasta el final de mis días .
Y aunque pagar la condena fuera difícil.
La cumpliría una y otra vez por la mantenerlos junto a mí .Sentí sus labios sobre mí y como me dejaba abajo de el , para besarme cada parte de mí cuerpo y admirarme .
Amaba como admiraba todo en mí.
Me hacía sentir segura de mí .
Me hacía sentir viva , y muerta a la vez.
Muerta por su mirada aquella penetrante donde transpazaba toda mí piel y todo mí ser.Deje que me amara como solo el sabía hacerlo . , Y me entregué una vez más piel a piel .
Llegando juntos , como siempre lo tuvimos que hacer ..
ESTÁS LEYENDO
Condena 4 III. ||Trueno||TERMINADA
Fanfiction¿Podrán Danna & Mateo Atravesar La última Condena ? La Prueba de todo su amor totalmente expuesto .. Tercera Y Última temporada de Celda 4 ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌PUEDE TENER ERRORES SOY HUMANA ❤️