01.Ariana Grande

1.7K 80 10
                                    


Pedido de @HaruUzumaki7Asesina7 espero que te guste.

POV _____ (Celia)

Salí de casa una mañana fría hacia el instituto mientras me ajustaba la chaqueta mejor y acomodaba mi maleta a la espalda.

Al llegar pensé en buscar a mi novia ya que siempre quedaba con ella antes de entrar a clase pero me topé con un obstáculo, ahi estaba Melissa Benoist,una chica algo atrevida y a la vez algo tímida que llevaba enamorada de mi desde pequeña y a sus 17 años aún seguia así.

Una vez que la ví ya que no tenía ganas de hablar con ella giré hacia mi taquilla y saqué los libros, no sin antes darme cuenta de que había alguien al lado mirándome.

Hola -dijo Melissa mirándome con una sonrisa amplia.

Hola -le devolví de la misma forma esa sonrisa pero algo falsa.

Tengo que decirte algo Celia y es que nunca me atreví a decirte esto pero me gus...-Melissa alzó sus cejas cuando se dió cuenta que mi novia, Ariana Grande había llegado hasta nosotras así que no le dió tiempo a decir nada más

Pasa algo aquí? -dijo Ariana apoyando su mano sutilmente sobre mi cintura y mirando a Melissa de reojo mientras me daba un beso en los labios.

N.. No nada -dijo ella torpemente mientras decía adiós y entraba directa a su clase.

ajam -miré a Ariana con una ceja alzada y cruzó sus brazos-

Que? -Ariana suspiró

Te has puesto celosa -cuestioné divertida

Pues no -rodó sus ojos sacando los libros de la taquilla y la cerró, los guardó en la maleta y se dió la vuelta para entrar.. cuando en ese momento le agarré del brazo

Venga ya cariño, te pusiste celosa, solo admítelo y ya está, pero no tengo nada más con nadie porque solo te quiero a ti
-la miré con un puchero en mis labios y Ariana solo asintió rodando sus ojos y no se resistió a besar mis labios.

No era tan difcil -  reí burlándome mientras entramos en clase.

Calla que te quedarás sin besos como sigas con eso -dió unos toquecitos en mi hombro con su dedo

no no -dejé de burlarme para agarrar a mi novia de la cintura delante de todos y dejarle muchos besos en los labios.

Esos besos que ella siguió hasta que llegó el momento de comenzar con nuestra clase de literatura.

Yo también te quiero -susurró esto ya que antes le había dicho lo mismo y se sentó a mi lado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS/IMAGINAS (Famosxs y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora