Narra kim
1 sem después.
Esta más pálido de lo normal,más flaco,tiene su vista perdida,no quiere comer de lo que le doy,incluso le llegué a aventar la comida,pero el sigue así,sin ninguna expresión facial,estoy arta.
***
Entre a la habitación donde esta Juan,estaba sentado en la cama,esta era mi venganza ¿pero por que tanto odio hacia el? USTEDES NO SABEN NADA,me violó,siii este tipo me violó,nunca lo conté a nadie,lo empezaba a amar,cuando el también me violó.Flashback
J:uff Kim-dijo besando mi cuello-
K:no traigo ganas Juan
J:por que? Se que quieres
K:no no quiero y hazte para haya
J:si no lo vas a hacer por las buenas lo harás por las malas.
K:NO POR FAVOR NO-dije llorando-
Fin del flashback
Estaba borracho pero eso no quita que fue violación,por eso tanto odio hacia el.
K:más vale que comas si no quieres morir-dije seca-
J:eso es lo que quiero-dijo con la vista perdida-
K:ja,la princesita habló
J:déjame ir Kimberly,que me quieres hacer?
K:quiero matarte,pero no de la manera tradicional eso es aburrido,te voy a matar mental mente,asi acabare con tu vida lentamente,hasta que no puedas más y mueras.
J:pero que te hice?!
Valla,es un puto cinico.
K:no te acuerdas?-el hizo una señal con la cabeza indicando que no recuerda-te refrescare la memoria-le enseñe el audio donde me estaba violando,yo gritaba que parará mientras el no dejaba de decir que era suya y de nadie más.
****
Bajo la mirada y empezó a llorar.K:ya te acordaste no-seguia llorando-
Salí de aquella habitación y me dirijo a la mía,entró y veo a Cristóbal sentado en la orilla de la cama.
C:hola😏
K:que quieres Cristóbal
C:follar contigo
K:agh esta bien quizá y me desconecto un poco del mundo
Paso lo que tenía que pasar
Narra Juan.
Escuchar como gemia su puto nombre era un disparo en el corazón,me enseñó el audio donde esta siendo violada por mi,soy un asco de persona,todo lo que me está pasando me lo merezco.
Narra Kim
Terminamos de hacer a lo que se le podría llamar sexo,la tiene grande pero no tanto como Juan,agh Juan siempre en mi maldita cabeza,hablando de Juan,lo voy a provocar,haber que tanto me desea,y dejarlo así,con las ganas.
Me pongo una vata y me dirijo al cuarto de Juan,meto la llave para después abrirla,entre y estaba sentado en su cama llorando.
J:que quieres ahora
Me senté en sus piernas y me quite la vata,el movio su cabeza para un lado intentando no verme.
K:oh Juan se que me deseas
No me veía,así que es hora de ir por el plan B,llamé a Cristóbal,lo empeze a besar y lo recoste en la otra cama que estaba en aquel cuarto,lo desvesti y empeze a lamer y introducir su miembro en mi boca,me monté en el y empeze a saltar.
K:ves el si me hace gozar,aaahh...Ah...aaah-gemia,a decir verdad Cristóbal no es nada bueno en esto,pero que más da,sólo es para llamar la atención de Juan,el cual nos miraba con desprecio,odio,y ¿asco?,no se la verdad.
****
Cristóbal se vistio y yo me puse mi vata,se retiro y me quede sola con Juan.
K:el si es un hombre de verdad
J:vamos Kimberly,en tu cara se ve que no lo disfrutaste,no seas ingenua
K:el si me hizo gozar idiota
Salí de aquella habitación.
Al día siguiente...
Hello everybody,como están io mod depresiva :(,aquí nueva cap,perdón por no haber subido cap,tuve un problema 👉👈,los recompensare,grax por leer
Marely😢
ESTÁS LEYENDO
🔗DADDY🔗 (Editando)
RomanceUna linda chica es comprada por un gran empresario, cliché ¿verdad? ¡OH VAMOS! Aguafiestas, dramas, peleas, asesinatos, encuentros, desamores, etc. Todo esto vivirán nuestros queridos protagonistas que pronto conoceremos, vaya, ojalá y les gusta gua...