Mikasa me dijo que estirara antes de que comenzáramos porque podría lesionarse si no estiraba.... después de 5 minutos estirando me dijo lo que íbamos a bailar para comenzar a practicar.
Mikasa: Ayer estuve viendo que podíamos bailar y encontré un dúo de chico y chica de KPop, podríamos hacer un dance cover de esa canción.
Levi: Me parece bien, cuand-
Mikasa: Espera!!! Antes de aceptar ve la canción porque es un poco emmmmmmm... sensual...??? El baile no se como explicar pero no cualquiera lo baile, quieres ver el baile primero?
Levi: Descuida no me importa, creo que seré capaz, te juro que no me arrepentiré.
Mikasa: Seguro???
Levi: Si
Mikasa: Lo pinky prometes?Mikasa me extendió su dedo meñique para que se lo prometiera, me pareció algo tonto e infantil pero me lo dijo con una sonrisa y tan ilusionada a que se lo prometiera que hice otra cosa que nunca creí que haría.
Levi: Looo.... pin-pinky prometo
Pensé que parecía un tonto haciendo eso y más a darme cuenta que mi grupo de amigos estaban ahí viéndome riéndose por lo que hice. No se cuando llegaron pero si llegaron ahora porque tenía que ser en este momento?!
Mikasa dijo que iba a preparar el audio de la música y podía ir a hablar con mis amigos, ellos se acercaron a mí y sabía que se iban a burlar de lo que hice.
Hanji: Vaya, Vaya al parecer el enano tiene su lado tierno
Levi: Calla cuatro ojos! Lo hice por amab_
Erwin: No me vengas con eso porque nosotros lo hicimos cuando prometimos que nunca nos íbamos a separar y tu lo prometiste pero sin meñique porque lo encontrabas estúpido e infantil.
Levi: Tsk
Hanji iba a hablar pero alguien abrió la puerta del estudio de golpe y todos nos sobresaltamos al escuchar la puerta, un hombre alto entró con una cara bastante seria y fría se veía un poco extravagante.
...
El hombre dijo algo que no entendí ni mierda de lo que decía la unica que respondio fue Mikasa que tampoco entendí hasta que el hablo en un idioma comprensible para mi.
???: Buenas días soy el entrenador de baile, necesito a... -revisando un papel- un tal Levi y a Mika, el resto se va al salón de al lado, ahí va a ver un entrenador para los bailarines de fondo y los ayudará a coordinarse en orden de práctica a los otros grupos, yo me encargare del baile de Levi y Mika.
Petra: Disculpe pero yo- digo nuestro grupo no nos podemos quedar aquí?, para acompañar a Levi, después de todo somos del mismo grupo, no?
Entrenador: Usted participa en la presentación de ellos?
Petra: No, per-
Entrenador: Entonces no estará aquí, ahora vayan al salón de al lado el resto para comenzar a practicar.
Me pareció un poco grosero el tipo pero recordé que puedo llegar a ser peor que él, lo bueno es que Hanji no se burlara de mi cuando practique con Mikasa.
Entrenador: Bueno para empezar vamos a ver el vídeo del baile para que se hagan una idea
....
Después de ver el vídeo no se si lo logre hacer porque en algunas partes tengo que estar muy cerca de ella y se ve un poco incomodo para mi, no se para ella pero si lo eligio ella fue por algo.
.....
Entrenador: No Levi! Lo estas haciendo mal! Tienes que mantener tu mano en la cadera de Mika no solo un segundo
ESTÁS LEYENDO
Amar siendo cantante es difícil (Rivamika) (En CORRECCIÓN)
FanfictionLevi es un cantante muy famoso en Asia con su grupo No name, el no estaba muy interesado en buscar novia, él creía que ninguna chica se enamoraría de él por su personalidad. Un día fue a una práctica para un evento que invitaba a cantantes de toda...