Chapter 15 Final Triste

359 48 28
                                    

Si el capitulo llega 100 votos subo el final feliz :U y 50 votos para Final alternativo que seria la continuación del Final Triste veamos si se motivan

No era capaz de reaccionar ver como Mikasa estaba inconsciente con sus ojos sin brillo. Los doctores fueron corriendo donde ella, tomandola y subiéndola a la camilla mientras intentaban que respirara y que no se desangrara.

Vi como iban bajando lo más rápidamente las escaleras para poder llegar a la ambulancia, mientras bajaban me preguntaban si tenía alguna enfermedad o trastornó psicológico.

-Algún familiar directo o persona cercana para que la acompañe?!

-YO!!!

-Usted es su?

-Soy su novio!

-Suba


Subí a la ambulancia, me senté mientras tome la mano de Mikasa.... estaba completamente fría, llena de sangre. Los médicos intentaban parar la hemorragia, mientras otros intentaban que pudieran respirar porque apenas respiraba, también estaba intentando reanimarla... su corazón apenas latía.

....

Al llegar al hospital, la llevaron directamente al quirófano y no me dejaron entrar con ella. No era capaz de aguantar las lagrimas, mis manos estaban llenas de sangre de Mikasa... Una parte era mi culpa el que Mikasa este así, no estuve ahí para ella incluso si ella no me lo pedía, tuve que haber insistido y por no hacerlo ahora esta luchando por su vida.... Me siento tan culpable.

-Levi... Cómo te sientes?


Ahí estaban mis amigos, todos preocupados por mi y por Mikasa.

-Me siento tan culpable del intento de suicidio de Mikasa

-No es tu culpa, tu la ayudabas y estabas para ella, pero no es tu culpa de que ella este en este estado, es culpa de los idiotas que la insultaban en internet


Hanji intenta animarme pero lo único que quería es que Mikasa este bien, solo quería escuchar que me dijeran que esta fuera de peligro.

-A que paciente buscan?

-A Mikasa Ackerman es mi hija

-Ahora mismo esta en el quirófano en emergencia, tendrá que esperar pero antes necesito que rellene esto, su novio relleno la información que el sabía pero no es tanto lo que falta 

-Muchas gracias


El señor se puso a rellenar la hoja mientras la señora se iba a sentar un par de asientos más alla donde estoy. Deben ser los padres de Mikasa, ella nunca quiso hablar mucho de sus padres, por lo que tengo entendí esta distanciados de ella desde que se convirtió en cantante.

No sabía como acercarme para hablarle, estamos un momento delicado donde la vida de Mikasa tiende de un hilo. Debe ser más doloroso para ellos que es su hija, creo que es mejor que me acerque para explicarles los sucedido.

-Emmmm.... disculpe, usted es la madre de Mikasa?

-Si soy, usted jovencito quien es?

-Soy Levi... el novio de Mikasa

-Tu eres? 

-Si... no creo que Mikasa les haya contado mucho de mi porque por lo que tengo entendido no son muy cercanos a ella

-Desde que se volvió cantante no, siempre la apoye y estuve para ella, siempre la escuche cuando estaba estresada con sus practicas. De agradezco que la hayas cuidado este tiempo y que la hayas traído aquí

Amar siendo cantante es difícil (Rivamika) (En CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora