Chapter 6

467 48 27
                                    

En ese momento en que terminó la canción y Mikasa acercó su rostro al mío para besarnos, no pensé que lo haría, el entrenador nos dijo que el la coreografía original se besaban en el final pero no era una obligación que lo hiciéramos, yo no quería incomodar a Mikasa ya que a mi no me importaba, le dije que ella decidiera, ella no me había dado respuesta y pensé que no lo haría. 

Al sentir sus labios con los mios, senti que solo estaba ella y yo, sus labios eran suaves y dulces... eran perfectos, esos pocos segundos que pude sentirlo me hicieron sentir tantas cosas. 

Luego se separo de mi para que ella bajara del escenario y mi grupo subiera para comenzar a cantar nuestras canciones.


....


A pasado 2 días desde el concierto, he hablado con Mikasa a veces pero es como si nunca hubiera pasado el beso. Erwin y Hanji me molestan desde ese suceso y lo único que hago es mandarlos a la mierda ya que es solo una perdida de tiempo hacerlos entrar en razón. 

La empresa dijo que nos tenían una sorpresa y eso me preocupa porque nos empezaron a grabar para un documental desde que nos dijeron eso y me preocupa mucho que sea la sorpresa.

Llegado al hotel que todavía nos hospedamos, vi a muchos otros cantantes que también los estaban grabando y me empezo a asustar más que podía ser la sorpresa.... Entramos en nuestro cuarto y había una caja en cada una de nuestras camas y una carta en la mesa. Hanji se acercó para tomar la carta, abrirla y comenzar a leerla.


Hanji: Hola No name! Como recompensa del gran concierto que dieron, los invitamos a ustedes y a los otros cantantes a unos vacaciones en Kioto por 2 semanas de diversion, relajacion, actividades deportivas, entre muchas otras cosas!!!! Les dejamos estas cajas a cada uno con ropa hecha especialmente para ustedes para el viaje hasta allá y algunos alimentos para el camino. Los esperamos en la entrada del hotel a las 4:30 PM.

Erwin: Vaya justo que pensaba en vacaciones y me dicen esto, es lo mejor que me pudo pasar!!!

Petra: Si!!! Necesito un descanso

Hanji: Bueno que esperan a cambiarse!!!! Chicas primero así que Erwin y Levi se esperan!!!


Ellas entraron corriendo al baño, no me encantaba la idea de irme de vacaciones con un montón de mocosos que no conozco pero necesito un descanso, tal vez no esté del todo mal..... A quién engaño!!! No me convence por ninguna parte esta idea!!!! 


..... 


Ya estábamos afuera del hotel para entrar al gran autobús con el resto de cantantes, el autobús era grande y modernos, además de tener 2 pisos. Para mi mala suerte para que convivieramos con otros cantantes, pusieron nuestros nombres en un asiento del autobús de tal manera para que nos sentamos con otros cantantes y no con los de nuestro grupo, En serio la vida tiene algo contra mi?!

Comencé a entrar en el autobús, a mi me toco en el segundo piso con Erwin y comencé a buscar mi nombre en algunos de los asientos, hasta que encontré mi nombre y me senté para esperar al desafortunado que se sentara conmigo.

Me puse mis audífonos para pasar el tiempo pero cuando justo me puse los audífonos sentí como una persona se sentaba al lado mio, no se si el destino me amaba o me odiaba pero justa tenía que ser....

Mikasa: Buenas tardes Levi 

Levi: Hola Mikasa....


Amar siendo cantante es difícil (Rivamika) (En CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora