Chapter 13

310 38 20
                                    



Paso una semana desde la salida de la canción de Mikasa, ya no le llegaba tanto odio como hace unos días, todavía había gente que no le gustaba lo que saco la empresa de Mikasa pero no tanto como antes.

Había pasado también un tiempo desde que yo también saque una canción y ya estaba trabajando en ella, solo había que buscar el lugar donde grabar el MV (Music Video).... Ya se donde! Si lo grabo en Corea podre ver a Mikasa y también la sorprendería a ella ya que tiene muchas ganas de verme y yo a ella, también podría subirle el animo.

....

-Ya tenemos lista la canción chicos, ahora falta donde podemos grabar el MV ¿Alguna sugerencia?

-Yo tenía ya un lugar pensado

-Dónde?

-Pensé que podríamos grabarlo en Corea

-Ya se porque quieres ir enanin

-Cállate 4 ojos

-Bueno no creo que allá problema en grabarla allá, así que esta decidido ¡No Name se va a ir a Corea!


Fue más fácil de lo que yo pensé convencer a nuestro manager de grabar, ahora era avisarle a Mikasa sobre la sorpresa que le tengo, no puedo esperar a ver su cara de felicidad cuando se enteres.

....

Era  de noche y estaba haciendo la videollamada diaria que hacia con Mikasa, ahora solo debo sacar el tema de la sorpresa.

-Oye amor

-Qué pasa Levi?

-Te tengo una sorpresa

-Me gustan las sorpresa! Qué es?!

-Mi próxima canción la iré a grabar a Corea

-Enserio?! Dime que no es una broma?! Enserio vendrás a Corea?!

-Enserio voy para allá, quiero grabar allá para poder verte

-Cuando vienes?!

-En 3 días

-Me gustaría ir a recogerte al aeropuerto pero por la prensa y paparazzi no puedo :c

-Voy a llegar temprano a Corea como a las 10, si quieres puedo ir directamente a tu apartamento, me pasas la dirección y digo que me dejen ahí

-Harías eso?

-Claro, lo único que quiero es verte mocosa 

-Yo también quiero verte

....


Estábamos por aterrizar, lo único que pensaba era en ver a mi mocosa y abrazarla para luego llenarla de besos... Minutos después ya estábamos abajo del avión esperando a la limusina que nos llevaría al hotel pero dije que iba a ir a otra parte antes de ir al hotel, Erwin y Hanji me empezaron a joder y Petra diciendo que no estaba muy desacuerdo en que vaya a ver a Mikasa pero ignore lo que dijeron, lo único que quería era verla.

Tome un taxi para poder pasar más desapercibido, le dije la dirección al taxista y se dirigió hacia allá.

....

Ahí estaba yo enfrente del apartamento de Mikasa con mi maleta esperando a que me abra la puerta, se abrió la puerta rápidamente y estaba ahí Mikasa con una gran sonrisa. Al verme se lanzo a mi para  abrazarme y correspondí a el, tome su rostro con mis manos para poder al fin besar sus labios, que tanto esperaba besar.

Después de este reencuentro me invito a pasar y entre a su departamento, era un lugar muy cálido y ordenada, su decoración era bastante femenina con decoraciones de color blanco, dorado o rosa pastel.

Amar siendo cantante es difícil (Rivamika) (En CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora