Chapter 5

500 43 14
                                    

Era el día del concierto, salimos del hotel casi todos los cantantes a las 7AM para prepararnos para el concierto. Íbamos a practicar por última vez y luego se dedicaran a maquillarnos, peinarnos y el vestuario. No todos iban a practicar ya que tenían maquillajes y peinados complejos los cuales necesitaban más tiempo.


...


Faltaba 2 horas para el concierto, nos estaban poniendo las vendas la cual tardaba como 1 hora para que tapara nuestros ojos pero fuéramos capaces de ver, lo cual tardaba mucho en hacerse. La sala de maquillaje y vestuario estaba dividido para que estuvieran 2 grupos, todavía no llegaba el o la cantante que lo ocupara, me preocupaba quien seria con quien compartiría porque Hanji decía que después le agradecia lo cual me preocupaba.


???: Annyeonghaseyo!


Me gire para ver quien era... Mikasa!!! no recuerdo haberla visto en la mañana cuando salimos del hotel.

Hanji: Hola Mika! Como estas por el concierto?

Mikasa: Bien! Un poco nerviosa por los bailes

Hanji: Descuida todo saldrá bien:

Mikasa: Gracias... Hola Levi

Levi: Hola Mikasa...


Me saludo con una sonrisa, ella se sentó en la parte del cuarto que le correspondía, su lado tenía muchas personas algunas maquillistas, vestuaristas y ayudantes.

Después de un rato de que Mikasa estaba hablando con sus ayudantes, le pasaron un vestido para cambiarse de ropa, entró en un cuarto para cambiarse con algunas 2 chicas que le ayudarían. 

...

Después de unos minutos salió con un vestido negro que hacía recalcar más su piel muy blanca y lo hermosa que era. Ella se sentó en una de las sillas de su lado para que la empezaran a maquillar, mientra un hombre con una cámara la grababa y le hacía preguntas y platica mientras tanto. 

(Imagen de referencia de cómo iba Mikasa :3)

(Imagen de referencia de cómo iba Mikasa :3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....


Me estaba poniendo la vendas y no podía poner ver cómo estaba el resto ya que debía estar quieto, solo podía escuchar lo que hablaban y escuche mi nombre por parte de Mikasa que hablaba en Coreano y no le entendía ni un carajo, después se giró a mi y a mi grupo para decirnos:

Mikasa: Oigan saluden a la cámara :D

No name: Hola!


Me gire ligeramente para saludar e hice un gesto con la mano en forma de saludo, despues siguio hablando en coreano.


...


Ya había comenzado el concierto, había mucha gente en el lugar del concierto, lleno de distintos fans de diferentes grupos. Estaban en el primer grupo de cantantes que eran esos chicos que conocimos en el primer día de ensayo, en general no iba poner atención en las presentaciones en el televisor que teníamos en el cuarto.

Mikasa estaba practicando porque era como la tercera en presentarse en el concierto, se veía un poco nerviosa, me acerque a ella para animarla un poco, aunque no se me da muy bien animar o consolar a alguien.

Levi: Tranquila todo saldrá bien

Mikasa: Gracias Levi


Me sonrió y la llamaron para que comenzara a ir al escenario ya que ya había salido el 2 cantante.


...

Después como media hora estaba mirando el televisor por que ya iba a salir Mikasa.

Petra: Por qué tan concentrado?

Hanji: Porque ya va a salir su novia!!!

Levi: Qué no es mi novia!!! Ahora cállate que quiero escuchar y ver el concierto

Hanji: Okey enano amargado 


Estuve esperando unos 5 minutos y al fin empezó, estaba subiendo al escenario y comenzó con una pequeña introducción bailando y despues comenzo a cantar.

( Les dejare los video que son las canciones que canto Mikasa y las puse en concierto para que se viera un poco más realista :3 y el orden en las que puse es el orden en las que las presento)

(Por favor vean los videos :3 no se pierden estas obras del arte del Kpop)


Me sorprendí bastante ya que alcanza notas muy, además que no es fácil cantar y bailar al mismo  tiempo y lo sé intentando bailar y cantar la canción que nos tocó a nosotros. 

...

3 Horas después 

...

Ya casi nos toca a mi y a Mikasa, después de la presentación me tocaría a mi grupo y a mí. Faltaban solo 5 minutos para nuestra presentación, yo estaba bajo el escenario y Mikasa por detrás.

Empecé a escuchar la introducción de entrada y después de un par de segundos entre.

(Todo lo que pasó en el escenario, pasó en la historia así que sean felices :D si ven el video claramente xd excepto que al final como que disparan al cantante eso no pasa aca xd) 




Holi :D Me tarde un poco en subir el capitulo porque me daba flojera escribir xd pero ya actualice :D bueno si quieren aportar alguna canción de Kpop en específico solistas. 

También me di cuenta que muchas escritoras de Rivamika que sigo comenzaron a escribir historias rivamika mezclado con Kpop XD no se si las sacaron cuando yo ya había sacado mi historia o antes, pero me alegra que haya gente kpoper en este fandom.

Lo siento si el cap fue más corto pero quería sacarlo lo antes posible, pero el proximo lo hare más largo.


Amar siendo cantante es difícil (Rivamika) (En CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora