Chapter 11

354 35 17
                                    

....

Solo faltaban 2 días para irnos de aquí y volver a nuestras vidas normales de famosos. Mikasa y yo nos volvimos muy cercanos, nos contábamos todo y pasamos casi todo el tiempo juntos, riendo, hablando y divirtiéndonos. Lamentablemente estas vacaciones llegaron a su fin y que lo único que me gustaba de ellas era pasar tiempo con Mikasa.

Hanji y Erwin siempre me molestaban por estar mucho tiempo con Mikasa pero con el pasar de los días me acostumbre y solo los ignoraba. me hubiera gustado que estas vacaciones no se hubieran acabado para estar con Mikasa.

....

Eran como las 7 de la tarde y Mikasa me llamo diciéndome que quería verme y decirme algo importante y que me veía en la azotea del hotel... Llegue a la azotea, estaba Mikasa sentada en el suela y estaba cantando una canción, no entendía nada de lo que decía porque estaba cantando en coreano pero se sentía la emoción.... Cuando terminó de cantar y se dio cuenta de mi presencia, ella solo sonrió y me hizo un gesto para que me sentara al lado de ella, le sonreí y me senté al lado de ella.

- Y.... De qué querías hablar?

-Es un poco difícil de decir... Déjame pensar las palabras correctas, puedes esperar un poco?

-Soy capaz de esperar una eternidad por lo que tengas que decirme así que tomate tu tiempo

-Gracias Levi


Mikasa varias veces iba a hablar pero se arrepentir y seguía pensando lo que me iba a decir.... Después de unos minutos Mikasa apoyo su cabeza en mi hombro y me sorprendí por el gesto, iba a preguntarle por qué se apoyo en mi hasta que Mikasa hablo.

-Levi.... Me gustas, desde la primera vez que nos vimos me empece a enamorar de ti

-Eh?

-No sabia como decirte pero quería decírtelo antes de que nos fuéramos de este lugar

-Mikasa....

-Descuida si no sientes lo mismo apenas nos conocimos hace un mes y un poco más, no te puedo obligar a que te enamores de mi

-Tu también me gustas Mikasa, yo apenas conocerte ya me había enamorado pero pensé que no te enamorarías de alguien tan amargado que yo 

-No se de donde sacaste eso, yo no encuentro que sea así, eres muy amable y tierno o eso veo yo 

-Creo que tienes un extraño concepto de ternura 

-jajajaj


Mikasa me sonrío y le devolví la sonrisa.... Sin darnos cuenta nuestros rostros empezaron a acercarse, solo nos separaban un par de centímetros... Hasta que yo fui el que rompió ese delgado espacio entre nosotros y nos besamos (Nota de la escritora: AL FINNNNNNNN :D CONCHA TU MADRE ESPERE TANTO PARA ESCRIBIR ESTE HERMOSO MOMENTO UWU)

Sabían sus labios tal como los recordaba en el concierto.... Después de un minuto nos separamos por falta de aire, los 2 abrimos los ojos y vi como Mikasa me sonreía, esperando a que le dijera algo. Hasta que me di cuenta que era lo que esperaba.

-Mikasa.... Quieres ser mi novia?

-Si, será un honor ser tu novia 


Mikasa se abalanzo a mi para abrazarme y correspondi a el.


......


Si se que fue muy corto pero quería que este final fuera feliz y si ponía otra cosa su felicidad no duraría mucho y prefiero que sean felices por lo menos un capitulo uwu aprovechen este capitulo de felicidad . 

Hasta el próximo capitulo uwu




Amar siendo cantante es difícil (Rivamika) (En CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora