Chapter 4

497 47 22
                                    

Después de unos 10 minutos firmando nos despedimos de los fans y entramos al hotel.

Mikasa: Me dio risa como llamaste a tus fans -soltando una pequeña risa-

Levi: A que te refieres!

Mikasa: Que en vez de decirles ustedes o fans los llamaste "mocosos", me dio risa que llamaras así a tu seguidores 

Levi: No tiene nombre ni siquiera sabía de los seguidores podían tener un nombre para identificarse como fan del cantante, solo los llame mocosos porque así me refiero a gente menor a mi.

Mikasa: Enserio? Pensé que sabias, yo llamo a mis fans chicos Hard Tack  ya que es mi snack favoritos y a mis fans chicas las llamo Star Candy ya que yo suele tener pocas fans femeninas. Son igual de raras como las Star Candy que salen en un paquete lleno de galletas.

Levi: Tiene significado y todo

Mikasa: Sip, bueno voy a suponer que mocosos serán el nombre de tus fans, no?

Levi: Mmmmm si, además que no sabía que existía eso y me ahorro pensando en un nombre para mis fans 

Mikasa: Bueno creo que seré una de tus mocosas -sonriendo- Bueno e voy que tengo un par de cosas que hacer, hasta luego.


No pude reaccionar al despedirme, solo veía como se dirigía al ascensor, y ver que se cerraban las partes con ella dentro. Esta con vista fija en el ascensor pensando en las palabras que me dijo "Seré una de tus mocosas".... Mi.... Mocosa....?



.....



Han pasado 5 días desde que empezamos a practicar el baile y ya me se la coreografía, también con los bailarines nos logramos coordinar. Ahora estamos todas las bandas reunidas en el lugar en el concierto para comenzar a practicar con el escenario solo teníamos 3 días más para practicar. 

He ocupado casi todo mi tiempo practicando con Mikasa pero también con mi grupo no tanto como con ella pero si lo suficiente para que sonemos bien juntos. Debo admitir que me la pase bien bailando con Mikasa ya que me ayudaba bastante además que intente aprenderme la letra en coreano de la canción, ella me ayudaba a pronunciar bien las palabras pero creo que podre cantarla ya que no canto mucho y se repiten mucho algunas palabras.


Me estaba dirigiendo al lugar del escenario el cual ahí ya estaban Hanji, Erwin y Petra. Llegue al lugar y encontré en seguida a mis amigos....Qué hacen hablando con Mikasa?! Mejor voy rápido antes de que la caguen aunque creo que ya lo hicieron.


Levi: Hola chicos

Hanji: Hola enano! Estábamos hablando con Mika, 

Levi: Ya veo... Mikasa no hicieron nada raro

Mikasa: Claro que no, son muy agradables  


No se cual es el término de "agradables" para ella pero ellos son cualquier cosa menos "agradables". Mikasa se despidió y se fue, lo primero que haré ahora es qué mierda le dijeron de mi, conociéndolos me humillaron .

Levi: Que mierda le dijeron de mi a Mika, ya que capaz me humillaron

Hanji: Claro que no, solo le dije lo malhumorado  y que tu la tratas distinto a los demás, yyyyyyyyyyyyy que tal vez estés enamorado de ella.

Levi: QUÉ!?

Erwin: Tranquilo solo le dijimos que para ti ella era importante y que le tomaste aprecio rápido en poco tiempo

Levi: Creo que es menos malo pero sigue siendo malo, ustedes no se salvan

Petra: Yo no dije nada, solo me presente 

Levi: Tsk... Cuando volvamos al hotel ninguno se salva 


.....


Ya casi me tocaba a mi y a Mikasa nuestra baile después del baile le tocaría a mi grupo cantar. Ellos lo único que querían era ver el baile para tal vez burlarse de mi.

PersonaX: No name vayan atrás del escenario, que después de la esta canción a Levi le toca el baile con Mika y después entra el resto. 

No Name: Si


Fuimos a la parte de atrás, mientras íbamos Hanji y Petra hablaban algo que no escuchaba bien porque estaban susurrando pero no  me importo mucho. Cuando llegamos estaba Mikasa esperándome, me vio enseguida cuando llegue me sonrió y vino directo a mi.

Mikasa: Oppa llegaste! Ya casi nos toco

Levi: Si.... Oye pensaste lo que dijo el entrenador de la parte final de la presentación

Mikasa: Ehhh... Si!... Bueno no me molesta después de todo no es nada serio

Hanji: Oigan ustedes que tanto hablan

Levi: Nada que te importe

Erwin: Nunca cambias... Oye Mika tu ensayo para la presentación fue impresionante

Hanji: Siii! Cantas muy bien, llegas a unas notas muy altas y además bailas muy bien

Mikasa: Muchas gracias! He tenido que practicar mucho, además que una canción también bailo con otro cantante y tuve que coordinarme para aprender el baile con Levi y el otro cantante.


Ellos siguieron hablando pero recordé cuando Mikasa bailo con ese otro cantante debía admitirlo me puse celoso y no bailaron tan cerca como yo lo hago con ella pero aun senti esa sensación que nunca sentí en mi vida que se llamaban celos.



....



Cuando llegamos al hotel estábamos agotados con las practicas para el concierto, ya solo faltaban 3 días para el evento, mañana sería ver el vestuario por lo menos yo solo tendría un cambio de vestuario pero solo seria agregarle algo al que  llevare en ese momento, no como algunos que tendrán como 5 cambios de vestuario, mañana también seria para ver el maquillaje que no me gustaba mucho pero era casi obligatorio en la profesión.

Hanji: Oye enano mira esto! 

Levi: Que cosa cuatro ojos?

Hanji: Estaba viendo las historias de Instragram de Mika y mira esto

Levi: Ella tiene redes sociales?

Hanji: Sip, no como tu que eres el único del grupo que no tiene 

Levi: Tsk


Hanji me paso su celular para ver la historia, era ella viendo mi presentación cantando una de mis canciones principales "Hizamazuke Butadomo ga" diciendo la frase más conocida del grupo "Arrodillece ante mi" y bailando la canción. De alguna manera me alegro ver como estaba toda emocionada y contenta contando la canción... Creo que si es una mis mocosas... mi mocosa 


....



No lo he corregido del todo, así que lo siento si hay errores ortográficos :) si quieren aportar ideas déjenla en los comentarios y voten si les gusto el capitulo.





Amar siendo cantante es difícil (Rivamika) (En CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora