Chapter 7

443 42 25
                                    

Ya era de noche y la mayoría de la gente del autobús estaba dormida incluyendo a Mikasa. Mientras ella dormía, Levi en su tablet comenzó a buscar sobre la exigencia que lleva ser un idol K-pop.... no encuentro nada que sea de utilidad.... espera, qué es esto? "Los peligrosos estándares asiáticos de belleza que se popularizan entre los jóvenes occidentales" veamos esto.

"La cultura asiática se han vuelto cada vez más popular en occidente, gracias a la difusión que han tenido las industrias musicales y cinematográficas de distintos países de ese continente.

Esto ha dado a conocer aspectos no tan positivos de estas culturas, en específico en lo referente a estándares de belleza que llegan a extremos imposibles de alcanzar para cualquier persona normal.

El prototipo de belleza asiática, preponderante mayormente en la zona de Asia Oriental (China, Corea del Sur, Japón, entre otras naciones), se basa en algunas características específicas que una mujer u hombre deben cumplir para ser considerados "perfectos".

Estos puntos son varios, pero aquí nos centraremos en tres: delgadez extrema, piel completamente blanca e impecable, y rasgos faciales finos.

Si bien se puede pensar que éstas son características que la industria de belleza promueve a nivel mundial, el caso del estereotipo asiático preocupa porque la obsesión ya ha sobrepasado los límites, en comparación a otros lugares del planeta.

Otro problema es que estos cuestionables estándares asiáticos de belleza también han comenzado a volverse muy deseables entre jóvenes de occidente, justamente debido a los estereotipos que imponen personajes de los movimientos populares como el K-pop, cuyas imágenes idealizadas son admiradas por millones de adolescentes en todo el mundo."


Esto es bastante malo, no puedo creer que Mikasa cargue con tanto peso por su apariencia física y también cómo se comporta, ahora entiendo el porque si agencia salió rápidamente a desmentir los rumores de que éramos pareja ya que todo influye en las ganancias que hagan con ella, si ella hace algo que sea cuestionable para algunos bajarán sus ganancias, que por lo que veo son altas.

Ahora es un poco más entendible porque no quería comer pero es preocupante el hecho de mantener su peso por lo que la sociedad quiere que se vea, una chica delgada que es imposible de hacer. 

La noticia me empezó a mostrar noticias relacionadas a lo que buscaba, veamos que hay..... "Idols que sufrieron trastornos alimenticios" Esto es interesante veamos que ahí aquí.....

Qué!? Esto es cierto?, "Mika (Mikasa Ackerman): Hay muchos que han hablado de como ella llego a perder peso rápidamente y es que la 'novia de Corea' confesó que llegó a tener una fuerte lucha con la bulimia en el pasado.

Ella reveló que después de su debut sintió mucha presión para tener éxito, por lo que comenzó a comer cosas para sentirse bien pero después se sentía ansiosa y los vomitaba. Ya después ella recibió tratamiento y asesoramiento para recuperarse. Siendo una de las idols más jóvenes que cayó en trastornos alimenticios, también reveló que después de la bulimia también fue causado por un desorden alimenticio, además de los comentarios que le llegaban no muy positivos no ayudaban a su situación"

No podía creer que Mikasa había pasado por un trastorno alimenticio y que habían muchos cantantes como ella que sufrían lo mismo e incluso peor, según la página Mikasa ya supero esto pero dicen que siempre hay recaídas en los trastornos alimenticios.

Ahora me entro una duda, A qué se refiere con la novia de corea? Por qué se refieren así a Mikasa? Voy a buscar a que se refieren con eso....


......


Después de unos minutos, encontré a lo que necesitaba: Mika la Novia de Corea.

"Mika una de las solistas más populares en Corea, la consideraron como la novia de Corea, siendo que muchos hombres y mujeres la consideran el tipo ideal de mujer tanto física como psicológicamente. Con 18 años de edad fue considera la mujer ideal según los coreanos, cumpliendo todos los requisitos de belleza Coreanos: Piel muy blanca, lisa, limpia y brillante, Ojos grandes con doble párpado, cara con forma de V o corazón y delgada o pequeña, nariz respingada, cuerpo muy delgado, cejas rectas y delgadas, piernas largas y delgadas, una chica alta, sin ninguna mancha en la piel y por último que tiene un rostro inocente.

Siendo que muchos cantantes y actores revelaron que su tipo ideal es Mika y tan solo con 18 años de edad robó muchos corazones. Una televisora coreana hizo un estudio sobre el tipo ideal de mujer, siendo que 3 de cada 5 hombres eligieron como mujer ideal Mika"


Mikasa debe cargar mucho peso por su apariencia, creo que debería hablar con ella, pero debo ganarme más su confianza.



......



Llegamos a las 10 de la mañana al lugar esperado, era gigante el lugar, tenía muchos edificio que son hoteles, además que esta cerca del mar a menos de un kilómetro del hotel. Mikasa se veía muy emocionada, yo estaba neutral no estaba interesado mucho en estas vacaciones.

Intentaba parecer interesado porque estaban grabando como un documental para mostrar después a los fans nuestra vida que no les debería importar lo que hacemos en nuestra privacidad.

Hanji: Oigan que es eso?


Una persona disfrazada de oso se acercó a todos los cantantes.

Osito: Hola a todos!!!! Espero que disfruten su estadía aquí y para que esto sea más divertido su estadía aquí, vamos a darle a cada uno una lista con retos pero tendrán que hacerlos con su pareja del autobús :D



.....



Buenaaaaaaaassssssss :D no tarde tanto en subir este capitulo pero fue más corto el capitulo :( intentare que sea más largo el siguiente, bueno quería decir que los siguientes capítulos habrá mucho rivamika 7v7 y todavía quedan muchos capítulos a esta historia así que no se preocupen todavía del final porque no estamos ni cerca xd solo dire que como en 10 capítulos estimo lloraran mucho y también que desde este capitulo o el anterior comenzare a tocar temas fuertes como la ansiedad, depresión, bulimia, anorexia, etc. Así que comienzo a advertir sobre eso -u-.

Si quieren aportar algo para la historia u opinión son bienvenidos a comentarlo uwu y también quiero agradecer a @mikasasmile que siempre me ayuda con mis historias dándome opiniones e ideas uwu. Si tengo alguna falta de ortografía diganlo en los comentarios ,:D.


Les dejare los links de donde saque la información sobre los estándares de belleza coreanos y otras cosas:

https://www.biobiochile.cl/noticias/2014/08/17/los-peligrosos-estandares-asiaticos-de-belleza-que-se-popularizan-entre-jovenes-occidentales.shtml

https://www.nacionrex.com/kpop/corea-del-sur-estereotipos-de-belleza-parametros-cualidades-20200619-0011.html

https://prezi.com/p/bvvwplqyamqj/canones-y-estereotipos-de-belleza-coreanos/

https://erizos.mx/kpop/maquillaje-coreano-kpop-estereotipos-belleza-corea-del-sur/


Bueno byeeeeeeeee :D 





Amar siendo cantante es difícil (Rivamika) (En CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora