Siendo cantante es difícil tener una vida normal... conciertos, giras, firmas, eventos, etc. Es difícil querer hacer algo normal como ir a comprar a una cafetería un té negro y querer tomarlo tranquilo es casi imposible para mi, ya que gente se te queda viendo, te piden fotos o autógrafo.
En especial siendo el principal de tu banda y que eres el más popular de tu banda. Hoy no tenía tanta paciencia por el hecho que hoy quería limpiar la casa que compartimos los integrantes de la banda que son Hanji o como prefiero decirle cuatro ojos de mierda ella es la guitarrista del grupo, Erwin el baterista del grupo y mi mejor amigo y Petra que es la bajista del grupo.
Estaba con Hanji, Erwin y Petra en el estudio con nuestro manager que nos iba a nos iba a decir nuestros próximos eventos y cosas así... lo típico.
Levi: No tengo todo el día para solo esto, que sea rápido por favor
Hanji: No seas un malhumorado enano tenemos harto tiempo, no tenemos nada que hacer hoy
Levi: Tch...
Manager: Bueno... los reuní aquí para informar sobre un evento que fueron invitados con otros artistas de toda Asia, van a ir solistas y bandas chinas, japonesas, coreanas, tailandesas, etc.
Petra: y solo vamos a presentar unas canciones?
Manager: No y eso lo hace diferente a otros eventos, porque van a hacer entradas épicas y mezcladas con otros artistas, un ejemplo imaginen que les toca a ustedes Levi siendo el cantante de la banda podría que le pidieran que con una solista hicieran un baile juntos en pareja, ya que en las bandas coreanas es súper normal que ellos bailen mientras canten.
Levi: QUE!!!! Yo no pienso hacer eso!!!
Manager: es solo un cantan, tal vez no te toque hacer nada
Y eso espero no me gusta bailar, además de tener 2 pies izquierdos.
Nuestro manager siguió hablando pero después de cierto punto ya no me interesaba, lo único que fue interesante fue que día nos iríamos para que todos los artistas se reunirían para practicar y que orden sería y esas cosas.Íbamos saliendo del edificio cuando un montón de paparazzis y fans nos rodearon pidiéndonos fotos o autógrafos. Logramos llegar al auto en una pieza con suerte, ya dentro del auto me puse a revisar mi teléfono no tenía ganas de hablar, hasta que Erwin hablo.
Erwin: Oye saben que cantantes van a estar en el evento y practicas?
Petra: No lo se, algunos tenía nombres raros y no conocía muchos nombres
Hanji: Creo que la página del evento, podemos verlos con imágenes
Levi: Para que lo quieren ver si no vamos a volver a ver a esos cantantes de qué sirve saber?
Hanji: Vamos podemos conocer gente interesante y tal vez hacer amistades
Levi: Tch...
Hanji, Erwin y Petra estaban viendo la página con los cantantes hasta que Hanji grito y casi rompió mis tímpanos.
Levi: Qué te pasa loca!!!!! Por qué gritas!!!!!
Hangi: Encontré la novia perfecta para ti
Levi: No empieces cuatro ojos de mierda
Erwin: Si Hanji, ella es demasiado para el y Levi es un malhumorado y esa pobre chica sufriría. Petra podría ser su novia ella si lo soporta
ESTÁS LEYENDO
Amar siendo cantante es difícil (Rivamika) (En CORRECCIÓN)
Hayran KurguLevi es un cantante muy famoso en Asia con su grupo No name, el no estaba muy interesado en buscar novia, él creía que ninguna chica se enamoraría de él por su personalidad. Un día fue a una práctica para un evento que invitaba a cantantes de toda...