Lo primero que se me vino a la mente, es que diablos está pasando, me puse pálida de la impresión.
El mayordomo me preguntó si me sentía bien, yo le respondía que sí, lo único que se me ocurrió en ese momento.
Olga: Sabes con quién me iba a casar.
El mayordomo cambió de cara.
Mayordomo: Señorita seguro que está bien.
Olga: sí, puedes responder a mi pregunta
Mayordomo :con el señor Iván por supuesto.
Le pedí al mayordomo que me llevara con mi mamá, que en realidad era la madre de la verdadera Olga, al llegar vi a una mujer rubia con ojos celestes, cuerpo bien proporcionado, una mujer como las que aparecen en las telenovelas, por un momento me quede callada por la impresión de la bella mujer frente a mis ojos.
Florencia(madre de Olga): hija ya no falta mucho, tu boda va a ser la boda del año, reaccioné.
Olga: madre la verdad es que no me siento segura de esto, podríamos cancelarlo.
la dama ante mis ojos se levantó
Florencia(madre de Olga):De qué estás hablando.
Olga: Madre, no quiero casarme, solo era un capricho que ya me arrepentí.
Todos en la sala estaban callados, mi nueva madre de la nada
Florencia(madre de Olga):Fabián llama a Arthur(padre de Olga)a la sala,
Un hombre alto, apuesto, cabello café oscuro, ojos verdes llegó.
Arthur (padre de Olga): me mandaste a llamar Florencia.
Florencia(madre de Olga): tu hija de la nada me dice que ya no quiere casarse.
Arthur estaba en shock, después de escuchar las escusas que le dí, el me miró con una cara de enojo.
Arthur: Olga esto no es un juego, ya todo está listo, en menos de dos horas es la ceremonia. Durante tantos años he aguantado tus caprichos pero esto se acabó.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
RomanceQué pasaría si al despertar te encuentras en un libro que acabaste de leer, donde eres la villana, donde nada es lo que parece e incluso tu papel no resulta ser como decía el libro, que harás.