En una habitación lujosa estaba cenicienta 2 junto a su lado zorro 2, ambos acostados en la misma cama y sin ropa, lo único que conservaban eran sus máscaras, cenicienta 2 estaba aturdida, no sabe como llegó ahí, solo recuerda que estaba platicando amablemente con zorro 2, era un hombre de pocas palabras al comienzo sin embargo con el paso de la velada ella se sentía más cómoda, la conversación abarcaba temas generales que no involucraba su vida privada ya que ninguno de los dos deseaba dar alguna pista referente a su identidad, cenicienta 2 trataba de recordar pero lo único que recuerda era que pidio unos copteles al camarero para ella y su acompañante, y de ahí comenzó a sentirse mal, ella vió como el camarero preparaba recién sus bebidas, no había nada extraño, es casi improbable que él le haya drogado, aparte es curioso esto, ya que ella recuerda que él también comenzó a portarse diferente, no en el sentido malo, sino como si hubiera bebido mucho, le costaba estar firme, ella se preguntaba qué pasó despúes cómo llegó aquí, la habitación era lujosa, grande, bien decorada, era la mejor que había visto, ella reaccionó y comenzó a vestirse, pero eso sí despacio, no quería despertar al hombre a su lado que seguía durmiendo, tenía la tentación de quitarle la máscara, pero al mismo tiempo no, porque si le quita y por casualidades de la vida se encontrara con él se sintiría incómoda, aparte en su cuello tenía un chupón y en su pecho había un tatuaje de medio corazón , obviamnete pasó en el lapso que ella no puede recordar, aunque está desnuda no está segura si tuvo que ver con él, pero ella no podía quedarse a ver qué diablos había pasado, siguió vistiéndose y se dió cuenta que el hombre tenía en su cuerpo varios aruñasos de uñas cómo si hubiera tenido una pelea salvaje, también tenía al igual que ella un tatuaje de medio corazón, ella, más estaba atormentaba,estaba casi segura de que pasó algo, al colmo le dolía bastante el cuerpo, en especial las piernas, le costaba estar firme, cenicienta 2 se aguantaba las ganas de llorar, estaba todo listo para irse, entonces se le ocurrió sacar dinero de su cartera y dejarlo ahí, ella sabe que estar en un hotel así debe ser caro, a pesar de no saber qué mismo pasó, desea asumir la responsabailidad de pagar la cuenta, no quería deberle nada a nadie, puso una gran cantidad de dinero, adicionalmente puso una nota,ahí está el pago no nos debemos nada, y se ajustó bien su máscara,podía quitársela, pero no, ella no quería que nadie la reconozca, salió del ascensor como una bala, para después desaparecer del hotel.
...........................................................................
minutos despúes
en la cama un hombre acaba de despertarse al igual que cenicienta 2 no recordaba bien lo que pasó, se levantó y se dió cuenta que era el hotel que habituaba, pero por qué esta aquí, se vistió lentamente, en eso se da cuenta que su cuerpo tenía arruñasos, como las que obtienen las parejas cuando tienen una noche de pasión, además tenía un tatuaje de medio corazón en su pecho, para rematar las cosas encima del velador había un fajo de billetes con una nota que decía ahí está el pago no nos debemos nada, lo que confundió más al zorro 2, de donde vino e dinero y ese arete, lo único que recuerda es que estaba en una fiesta con una chica, y nada más, el comenzó a sospechar que ella lo había drogado para luego chantajearlo o algo por el estilo, sin embargo no lo cree en el poco tiempo que charló con ella, ella no se parecía a ese tipo de persona, aunque ella le dio copteles, seguramente ella lo planeó se decía en la mente, que decepcionado estaba el zorro 2, pero el dinero, el no entiende si hubiera querido sacarle dinero no hubiera dejado dinero con esa extraña nota, no sabía que sucedio, le preguntó al gerente del hotel si podía ver los videos de seguridad y accedió, se veía a él junto a su acompañante salir de un taxi en la cámara de entrada del hotel, en la otra cámara se veía como entraban al hotel lo más chistoso es que ambos estaban cantando felices los 4, siguiendo las cámaras se dirigieron a la habitación, sin embargo de ahí no había más que ver, el gerente explicó que por statutos del hotel y privacidad de los huéspedes está prohibido poner cámara en las habitaciones
NOTA: NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME Y COMENTAR.
¿ QUIÉNES SERÁN CENICIENTA 1 Y ZORRO 1?¿ QUIÉNES SERÁN CENICIENTA 2 Y ZORRO 2?
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
RomanceQué pasaría si al despertar te encuentras en un libro que acabaste de leer, donde eres la villana, donde nada es lo que parece e incluso tu papel no resulta ser como decía el libro, que harás.