La boda dió inicio, el cura pasó dos horas hablando sobre la importancia que tiene este sacramento la verdad ya me dormía, me parece muy tedioso esto, para colmo tenía que fingir que era la mujer más feliz del mundo. Aunque al comienzo me sorprendí, ya que no pensé que Iván fuera sumamente guapo, tenía el cabello cafe oscuro, unos ojos plomos, un cuerpo bien formado, unos labios carnosos hermosos, el pelo con un brillo espectacular, lástima que esa hermosa figura estaba apagada, lo cual creo que es comprensible, ya que él no se está casando por amor.
.....................................
Minutos después
Cura:
Iván quieres recibir a Olga, como esposa,
y prometes serle fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y, así, amarla y respetarla
todos los días de tu vida?Iván: Sí quiero
Cura;
Olga ¿quieres recibir a Iván , como esposo,
y prometes serle fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y, así, amarlo y respetarlo
todos los días de tu vida?Olga: Sí quiero
Cura: El Señor confirme con su bondad este consentimiento vuestro que habéis manifestado ente la Iglesia y os otorgue su copiosa bendición. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
Así pasó la boda, ya llego la noche, mis padres nos despidieron. Según lo planteado Iván y yo nos íbamos a quedar en una lujosa suite del mejor hotel , en los días siguientes íbamos a irnos de luna de miel, más tarde regresaríamos debido al trabajo de Iván y obviamente yo me mudaría a mi nuevo hogar. Mi madre era la encargada de supervisar que mis cosas fueran llevadas a la casa de Iván, ella quería que todo estuviera perfecto y que no me preocupara de nada.
..................................................................
Hotel
Iván: Olga Necesito Hablar contigo
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
Любовные романыQué pasaría si al despertar te encuentras en un libro que acabaste de leer, donde eres la villana, donde nada es lo que parece e incluso tu papel no resulta ser como decía el libro, que harás.